- Puerto Montt, Chile
- 25, Abril 2023
- Número: 963877
El consumo que está en mi boleta no es el correcto viene con mucha alza
PRESENTE
Hola hace unos días hice el reclamo por diferencia en el estado de mi agua consumida y aún no e recibido ninguna respuesta me parece que es mucho tiempo y nada envié fotos de mi medidor del día y hora que paso la persona tomando el estado de mi medidor ya que veía que me salía mucho consumo ya que soy sola y no estoy en todo el día en mi casa y decidí tomar foto cuando pasara está persona y la diferencia es arto eran 5 metros cúbicos de agua qué igual en el total de pago es mucha plata y quisas cuántos meses e estado pagando de más por eso espere a que llegara mi recibo para comparar y y me llegó más de lo que consumo por eso exijo una solución además envié fotos como prueba y espero me solucionen el problema y estaré mucho más atenta cuando pasen a tomar el estado ya que debo pagar solo lo que consumo y no de mas
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me descuenten esos metros cúbicos que me cobraron de más y que pongan ojo con las personas que contratan para tomar el estado del agua ya hice el reclamo cuando llegó mi recibo y oy lo vuelvo a hacer ya que no e tenido respuesta
Autor: M.L.