- Rancagua, Chile
- 13, Abril 2015
- Número: 322663
Desde el día sábado 11 (hace tres días) que estoy solicitando al Centro de ayuda de reclamos.cl/empresa/essbio">Essbio que se acerquen a mi domicilio por una gran fuga (bien grande) de agua que presenta la cañería que sale del medidor de agua sin tener ninguna solución hasta el momento. El problema en realidad no es tanto la fuga, si no que ninguna de las llaves de paso de cierre del agua funciona al 100%, lo que me impide reparar la fuga por cuenta propia. En el Centro de ayuda la única solución que me dan es que ellos solamente pueden poner una nota de "agilización" para el problema. He llamado hasta la fecha más de 4 veces sin solución. Lo que me parece inaceptable (y lo que mas me ofusca) es que la única instancia de solicitud de ayuda para un problema sea el llamar a una línea telefónica donde atiende un recepcionista cuya única ayuda que esta a su alcance para brindar al cliente es "ingresar la solicitud al sistema", sistema que al parecer no funciona, además de ofrecer la opción de ingresar una "nota de agilización" para apurar la causa. Espero que en el corto plazo se acerque alguien de esta empresa a reparar mi problema, ya que debo estar cerrando el paso del agua constantemente a fin de evitar que se me inunde el patio con la fuga que presenta, y abriendo el paso del agua solo lo justo y necesario para un uso limitado.
Autor: G.G.