- Rancagua, Chile
- 18, Julio 2016
- Número: 387185
al levantarme y abrir la llave del agua me encuentro que está cortada , vivo en un tercer piso, vamos a ver si es problema de llave de paso y me encuentro con la sorpresa que hay un señor cambiando los medidores, según él a medidores digitales. Llamo a la compañía y me dicen que si, que hay un funcionario en terreno y que yo debiera haber recibido una carta informando del cambio, cosa que nunca ocurrió. A todo esto el funcionario no subió a identificarse que venía de la compañía a cambiar medidores. Encuentro es una falta de información y falta de respeto no avisar con anterioridad lo que van a realizar, si uno está al día en los pagos , es lo mínimo que se merece, estar informada y no después cuando uno tiene que llamar para saber que ocurre le digan que enviaron una carta, cosa que nunca ocurrió o de seguro llega diez días después, como siempre ocurre. Lo más probable que este reclamo les dé lo mismo, pero estamos hartos de que tomen decisiones sin consultar a los clientes.
Autor: G.R.