Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 15, Marzo 2016
  • Número: 369377

Essbio

Falta de criterio para efectuar trabajos

SEÑORES essbio

PRESENTE


Buenas tardes, el motivo de mi molestia es que me gustaría saber de que manera se programan con los trabajos en el sistema de alcantarillado, ya que en la madrugada de hoy 15-03-2016 a las 02 : 25 de la madrugada llega un camión patente GJ.KJ- 93 y en calle gricelda esquina rió maipo en población santa Maria Talcahuano y comienzan a efectuar sus trabajos con un ruido ensordecedor, por lo cual ustedes entenderán que absolutamente nadie pudo dormir al menos una hora y diez minutos con ese ruido. Mi pregunta estos trabajos no los pueden efectuar durante el día o a una hora prudente llámese como a las 21 HRS. Que falta de respeto y abuso de parte de esta empresa ya que somos muchas personas las que nos levantamos a las 06 de la mañana porque durante el día trabajamos, además los niños tienen clases y demás esta decir que vive gente anciana justo en esa esquina.
Autor: O.B.
Publicado el Martes, Marzo 15, 2016 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 esbio - alcantarillado rebalsado

No Resuelto Sigue Malo. se devuelve mal servicio

🙂 Essbio - depto sin moradores marzo 2026

Resuelto No Resuelto. aun no me contesta la empresa

🙂 essbio - no atender urgencia

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Essbio - poca presion de agua

No Resuelto Sigue Igual. No ha mejorado el tema en sector donde vivo.

🙂 Essbio - No Informa Visita Para Verificar Fuga De Agua

Resuelto Resuelto. Al día después de dejar el reclamo aquí, vinieron de ESSBIO e inmediatamente se solucionó la dificultad.

🙂 Essbio - alcantarrillado debosdardo

Resuelto Resuelto.. Se debería hacer el mantenimiento cada mes. Para evitar que se desborde, ya que hay varias casas conectadas en ese alcantarillado

🙁 Essbio - Baja presión de agua

No Resuelto No Resuelto. Hace unos días fueron técnicos a revisar el medidor y la presión, sin embargo aún no hay mejoras, la presión que llega a casa no alcanza ni siquiera a prender el calero y.

🙁 Essbio - cuentas sin traer el oconsumo

Sernac No Resuelto Cero. 6 meses sin tomar estado

🙂 Essbio - falta presión de agua

Resuelto Resuelto. Luego de arduas llamadas e insistencias agotadoras y agobiantes durante 3 mese, se logró una solución al tema de presión de agua. esperamos que no vuelva a fallar

🙂 Essbio - Presión de Agua

Resuelto Ya Fue Solucionado. Muchas Gracias, pero nunca tuve un acercamiento de alguien ni por teléfono

🙂 Essbio - No se borra el cobro cancelado. Mes de Noviembre 2023

Resuelto Quedó Regularizado. Se Eliminó En El Sistema La Cuota Que Se Pagó. Deben mejorar la actualización de la página !!!, porque hay muchas personas que no saben como gestionar los reclamos y tampoco saben a quien acudir en estos casos.

🙁 Essbio - No solucionan emergencia después de 1 mes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Más de un mes insistiendo todos los días, la señorita Sofia Concha, encargada de la empresa Delonix (empresa encarga de las reparaciones) lleva dos semanas dándome la misma respuesta: que se está consiguiendo una máquina para solucionar el problema.
La situación se entiende, pero cuando te tramitan más de un mes y no hay solución, ya pasa por una cuestión de no querer.