Esbio

sin presion de agua

En Codegua, Cachapoal, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES esbio

Esbio. Ya estoy Canada de no tener precio de agua no prende no el califon,e reclamafo mucho y ninguna solution. Tender que ir a la superintendecia a loner una demanda
Autor: C.C.
Publicado por: IP 45.232.92.106 el Martes, Agosto 13, 2019 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio
Rancagua: No hubo respuestas ni cambios en los cobros de las boletas emitidas..
Essbio
O'Higgins: Buenas tardes mi problema se solucionó a la brevedad. Muchas gracias
essbio
Rancagua: Como las grandes compañías nunca pierden...su explicación fue que me estuvieron cobrando todo este tiempo un promedio de gasto y que el mes en cuestión, el señor que pasa tomando el estado del agua , por fin pudo acceder al medidor y levantar lo real que marcaba el aparato. Entonces si me cobraban un promedio de todas formas pague un porcentaje, deberían cobrarme solo la diferencia pero claramente me quedare con la duda, no hay caso en este país, siempre nos ****n x que nadie escucha!!!
Essbio
Graneros: Ya más de un mes que la cañería volvió a romperse, y hasta la fecha nadie a venido a repararla. Quisiera que ustedes supervisarán sobre la reconstrucción de la vereda ya que dejaron hasta escombros, a raíz de eso el frontis de la casa se ve muy mal
essbio
Penco: ni siquiera nos han llamado, menos han acudido y el problema se mantiene tal cual.
Essbio
Mostazal: Yo les les demostré con hechos que no estaba consumiendo agua potable incluso mandaron un inspector a ver el problema. igual me sigen cobrando agua que NO CONSUMO.
Essbio
Concepción: Estimados, Les comento que unos días después de puesto el reclamo en el website, un inspector de ESSBIO visito el domicilio, se realizaron pruebas y la muestra rojo presencia de cloro. Ofreció una solución mitigatoria temporal, y se comprometió a investigar la causa y fuente de origen de la filtración para de acuerdo a esto ofrecer una solución definitiva, pero sin otorgar plazos. Aceptamos la solución ofrecida porque existe total incertidumbre respecto de cuanto tiempo tomara encontrar la causa de la filtración. Si bien el caso no se resolvió por completo, por lo menos esta vez, el personal de ESSBIO mostró la disposición de querer ayudar y trabajar en conjunto por una solución, actitud muy diferente a la mostrada en el pasado por otros empleados, que solo querían cerrar el caso y que nosotros lidiaremos con buscar una solución de manera particular, sin asumir responsabilidades.
Essbio
Coronel: aún no me responden, el agua ha salido mejor estos días, pero no respondieron a la muestra que se llevaron para análisis.
essbio concepcion
Las Condes: Como quieren que opine , si aun no se resuelve el problema, propones contratistas que dejan mal instalado los remarcadores, con un sobre consumo de aproximadamente 500 metros cúbicos, por dejar mal conectada las cañerías, y aun no se si el mes de julio ,me vendrán las cuantas con sobrecargo, etc.... con los reclamos solo se ven en forna virtual no se indica una persona responsable para plantearle mi situación, Tampoco me hacen llegar los planos y especificaciones técnicas del proyecto . Debo indicarle, que mi residencia es santiago y me gustaría conversar con un gerente responsable, para plantearle mi situación,y poder coordinar reunión en próxima visita a esa ciudad. ATTE gregorio rojo monsalves
Essbio rancagua
Rancagua: Pesimo el agua eran las 23;00 horas me dormi y nunva llego encuenyro una verguenza y yo me atraso un dia y corren.para venir a cortar el suministro mas encima te. Cobran por reponer