Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 526 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Essbio

Essbio - Filtración en llave de paso

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598023 Foro Reclamos.cl

Llevo 3 días con Filtración en la llave de paso de agua , la que está afuera , por lo tanto le corresponde a Essbio repararla , he dejado muchos avisos y reclamos y no vienen! Y qué pasa después con el sobre consumo?? Yo pago por eso? He estado cortando el paso del agua cada vez que no ocupo pero no se puede estar así tantos días ! Tengo reclamos de vecinos porque tengo posa gigante de agua en estacionamiento y afecta a varios vecinos. Necesito urgente solución! Essbio no viene a solucionarlo!!!!

essbio - filtración en llave de paso

Publicado por: IP 190.164.96.143 el Jueves, Julio 11, 2019 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.