• En Concepción, Concepción, Chile
  • Viernes 21, Agosto 2020

Essbio

Aumento En Cobro Delmservicio En Mis Boletas

SEÑORES Essbio

Estimados , Buenas tardes , junto con saludar quiero solicitar la revisión de mis cuentas , producto que desde el año pasado no llegan boletas y últimamente han aumentado el cobro del servicio y somos 3 personas adultas en casa , mi lectura hoy es de 2999 y mi numero de servicio es 34549036.

atento a sus comentarios , saluda

Richard Moreira

Cel. 977216616

[email protected]

Rut 10.848.xxx-x

Que el cobro sea lo que corresponde.
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2020 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

essbio - cobro excesivo

Resuelto Modificaron Valor A Pagar El Correcto. Encontre accesible la pagina me dieron pronta solucion

Essbio - Cobro exesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Solicitud sin resolver.
No he recibido respuesta , ni nadie se ha contactado conmigo.

Essbio Rancagua - Incumplimiento reposicion agua en pandemia

No Resuelto Respuesta De Proveedor. Respuesta deficiente, la reposición del agua fue realizada día hábil próximo al reclamo. Se indicó que no se realizaría cobro por reposición del servicio desde superintendencia. Essbio jamás respondió reclamos. se debe recibir boleta para verificar anulación de cobro.

Essbio - filtracion de agua potable en red essbio afecta particular, negligencia en la solucion

No Resuelto Solution Mitigatoria. Estimados,

Les comento que unos días después de puesto el reclamo en el website, un inspector de ESSBIO visito el domicilio, se realizaron pruebas y la muestra rojo presencia de cloro. Ofreció una solución mitigatoria temporal, y se comprometió a investigar la causa y fuente de origen de la filtración para de acuerdo a esto ofrecer una solución definitiva, pero sin otorgar plazos. Aceptamos la solución ofrecida porque existe total incertidumbre respecto de cuanto tiempo tomara encontrar la causa de la filtración. Si bien el caso no se resolvió por completo, por lo menos esta vez, el personal de ESSBIO mostró la disposición de querer ayudar y trabajar en conjunto por una solución, actitud muy diferente a la mostrada en el pasado por otros empleados, que solo querían cerrar el caso y que nosotros lidiaremos con buscar una solución de manera particular, sin asumir responsabilidades.

Essbio - Problemas en sistema

No Resuelto Malo. Aun no me llaman ni me envian ninguna respuesta

essbio - tierra en el agua potable.

Resuelto 7. Buenas tardes. si agradezco con la agilidad con la que efectuaron la reparación del agua potable en mi hogar.