• En Concepción, Concepción, Chile
  • Domingo 30, Agosto 2020

Essbio

Caca

SEÑORES Essbio

Otra vez nuevamente tengo otro reclamo solo llevo dos pero porque no tengo tiempo otra vez está tapado en caca no nos podemos bañar se.llena sobre todo con esto del covid-19 necesitamos que vengan y limpien y arreglen esto porfavor osiko tendremos.que ir a terminos legales

Vivimos.con una persona mayor de edad

Mi sobrino

Mi hermana que está embarazada

Mi.madre

Mi.tio

Necesitmos.que vengan no lo tomen como amenaza pero Osino tendremos que actuar de.otra.forma

Essbio - Caca
Que vinieran a arreglar porfavor esto es.segunda ves que pongo reclamo está ve con la información de mi madre que estamos.todo.en.la casa aburridos
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Agosto 30, 2020 - 01:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Essbio - Llave de paso de Essbio no cierra
No Resuelto Publicado el 05-07-2021

No Resuelto. Todavía no vienen de Essbio a arreglar su llave de paso.

Essbio - Cuenta mes abril essbvio, cobro excesivo un robo
No Resuelto Publicado el 27-05-2021

No He Recibido Información Alguna. Que Lata.. Para mi es un robo como es posible que se cobre más por uso y mantenimiento que por el consumo. Favor ruego ver el tema. Son cobros que dan vergüenza

Essbio - No responde frente a reiterados reclamos por rotura de alcantarillado y olores fetidos
No Resuelto Publicado el 17-05-2021

Solo Arreglaron Parcialmente Una Cañeria. Más de 3 semanas de malos olores, reclamos permanentes y solo se hizo una reparación parche

Essbio - Trabaja inconcluso
Resuelto Publicado el 04-03-2021

Resuelto Tres Días Después Un Desastre. Pésima la respuesta al reclamo resuelto tres días después sin poder solucionar los probl más que dejó en la entrada de nuestro estacionamiento

Essbio - Malos olores alcantarillado
No Resuelto Publicado el 02-03-2021

Nada Aun Nadie A Venido A Revisar Ni Dar Solucion. Siguen los malos olores no han concurrido a nuestro domicilio aun esta el problema

Essbio - Cobro excesivo
Resuelto Publicado el 08-02-2021

Curiosamente Bajo El Consumo....aunque No En Su Totalidad Con Respecto Al Normal...pero Al Menos Bajo. Favor ...no descuidar la visita mensual de los estados del medidor....porque creo que es lo menos que pueden hacer como empresa a sus clientes....aunque no dejo de pensar que el exceso cobrado debiera ser reembolsado.... arte Julia Valeria Cortés Román

Essbio - Poca presión
No Resuelto Publicado el 05-02-2021

Malo. La presión no ha mejorado lo suficiente para poder decir que se ha resuelto el tema de la poca presión.
Se logra encender el calefont por pequeños momentos y por lo mismo hay que esperar hasta la media noche para poder bañarse

Essbio - Cobro Excesivo
No Resuelto Publicado el 11-12-2020

No He Tenido Respuesta. necesito solución lo antes posible

Essbio - Cobro abusivo
Resuelto Publicado el 21-09-2020

Solucionado. Pero las personas que pasan a tomar el estado del agua a los domicilos hacen mal el trabajo ,no toman bien el estado dejan boletas de otros vecinos en mi casa ,fiscalizar eso falta.

Essbio CONCEPCION - Cobro Servicio De Alcantarillado
No Resuelto Publicado el 14-09-2020

Sin Resultados Positivos. A PESAR DE HABER PUESTO UN RECLAMO HACE VARIAS SEMANAS AUN NO RECIBO RESPUESTA FORMAL A MI REQUERIMIENTO.