• En Los Ángeles, Biobío, Chile

Essbio

Cobro excesivo en cuenta

SEÑORES Essbio

Buenos dìas:

Mi reclamo obedece al alza que registra mi cuenta que vencìa el 31 de Julio del 2020

Favor solicito se revise dicho monto, para proceder a cancelar lo que corresponde.

Mi nùmero de Servicio es 4111xxx-x, el nùmero de serie no lo logro ver ya que la tapa de

vidrio del medidor se encuentra empañada. La lectura a este minuto es de 5032. Los nùme

ros rojos tampoco se ven muy legibles.

Mis boletas en estos meses fluctuan entre 10 mil a 16 mil pesos. La que s me cobre este mes

es de $37.510.-

Hice el reclamo de forma telefònica por la cuenta y es el Nº 122670735 y el reclamo por el estado

del medidor es el Nº122670778.

Espero una pronta soluciòn para no atrasar màs el pago,

Atte

Angèlica Rìos

Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 12, 2020 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Cuenta mes abril essbvio, cobro excesivo un robo

No Resuelto No He Recibido Información Alguna. Que Lata.. Para mi es un robo como es posible que se cobre más por uso y mantenimiento que por el consumo. Favor ruego ver el tema. Son cobros que dan vergüenza

Essbio - Cobro excesivo

Resuelto Curiosamente Bajo El Consumo....aunque No En Su Totalidad Con Respecto Al Normal...pero Al Menos Bajo. Favor ...no descuidar la visita mensual de los estados del medidor....porque creo que es lo menos que pueden hacer como empresa a sus clientes....aunque no dejo de pensar que el exceso cobrado debiera ser reembolsado.... arte Julia Valeria Cortés Román

Essbio - Cobro Excesivo

No Resuelto No He Tenido Respuesta. necesito solución lo antes posible

Essbio - Reclamo por cobro excesivo

No Resuelto Ninguno .. Hoy estamos a 11 de agosto y a la fecha no tengo ninguna información sobre mi reclamo del día martes 28 de julio. la empresa Essbio Chillán ni siquiera me ha contactado para dar respuesta a mi inquietud.

essbio - cobro excesivo

Resuelto Modificaron Valor A Pagar El Correcto. Encontre accesible la pagina me dieron pronta solucion

Essbio - Cobro excesivo consumo de suministro

No Resuelto No. Cero respuesta

essbio - cobro excesivo

No Resuelto Nada, Imposible Pretender Una Solución Equitativa. Como las grandes compañías nunca pierden...su explicación fue que me estuvieron cobrando todo este tiempo un promedio de gasto y que el mes en cuestión, el señor que pasa tomando el estado del agua , por fin pudo acceder al medidor y levantar lo real que marcaba el aparato. Entonces si me cobraban un promedio de todas formas pague un porcentaje, deberían cobrarme solo la diferencia pero claramente me quedare con la duda, no hay caso en este país, siempre nos cagan x que nadie escucha!!!