• En Santa Cruz, Colchagua, Chile
  • Número de Reclamo: 691999

Essbio

Cobro aumentado

SEÑORES Essbio

El recibo de mi cuenta este mes viene con un cobro aumentado y no se la razón ya que ahora sólo vivimos 2 personas en casa de tercera edad, antes eramos más integrantes, la lavadora solo se usa una vez a la semana y más con esta pandemia hemos cuidado nuestros gastos y consumos. Hemos corroborado que no hay fuga ya que el medidor queda estático cuando no se usa agua.

Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2020 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Cobro excesivo

Resuelto Curiosamente Bajo El Consumo....aunque No En Su Totalidad Con Respecto Al Normal...pero Al Menos Bajo. Favor ...no descuidar la visita mensual de los estados del medidor....porque creo que es lo menos que pueden hacer como empresa a sus clientes....aunque no dejo de pensar que el exceso cobrado debiera ser reembolsado.... arte Julia Valeria Cortés Román

Essbio - Cobro abusivo

Resuelto Solucionado. Pero las personas que pasan a tomar el estado del agua a los domicilos hacen mal el trabajo ,no toman bien el estado dejan boletas de otros vecinos en mi casa ,fiscalizar eso falta.

Essbio - cobro exagerado

No Resuelto Nulo. Essbio para cobrar y hostigar, te llaman al celular oh te cortan el suministro de agua y lo otro que te dicen cancele y le descontamos de los próximos recibos, solución cero

essbio - cobro excesivo

Resuelto Modificaron Valor A Pagar El Correcto. Encontre accesible la pagina me dieron pronta solucion

Essbio - Cobro exesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Solicitud sin resolver.
No he recibido respuesta , ni nadie se ha contactado conmigo.

essbio - cobro excesivo

No Resuelto Nada, Imposible Pretender Una Solución Equitativa. Como las grandes compañías nunca pierden...su explicación fue que me estuvieron cobrando todo este tiempo un promedio de gasto y que el mes en cuestión, el señor que pasa tomando el estado del agua , por fin pudo acceder al medidor y levantar lo real que marcaba el aparato. Entonces si me cobraban un promedio de todas formas pague un porcentaje, deberían cobrarme solo la diferencia pero claramente me quedare con la duda, no hay caso en este país, siempre nos cagan x que nadie escucha!!!