• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Lunes 27, Julio 2020

Essbio

Cobro en aumento del servicio potable.

SEÑORES Essbio

Estimados, junto con saludar me dirijo a Ustedes para expresar mi descontento y reclamo con cobros excesivos del agua estos últimos meses.

Revisada mis boletas anteriores pagadas por Internet me di cuenta que el agua a subido descontrolada mente sin motivos algunos explicables , ya que estamos las mismas personas en casa y ocupamos lo mismo de agua en meses anteriores, es decir no hemos tenido algún caso fortuito en que tuviésemos que ocupar mas del suministro por lavar (frecuentemente) , estar otra persona en casa, piscina, riego , etc.

Por lo anterior mis pagos todos los meses han ido subiendo en las boletas caso que me he dado cuenta hasta ahora.

Favor agradeceré puedan revisar mi caso ya que no tengo explicación y el porque los aumentos en mis cuentas del agua.

Quedare atenta a una pronta respuesta y solución a mi problema.

Saludos cordiales.

AdjuntoTamaño
DescargarComprobante.pdf4.01 KB
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio CONCEPCION - Cobro Servicio De Alcantarillado

No Resuelto Sin Resultados Positivos. A PESAR DE HABER PUESTO UN RECLAMO HACE VARIAS SEMANAS AUN NO RECIBO RESPUESTA FORMAL A MI REQUERIMIENTO.

essbio - cobro excesivo

Resuelto Modificaron Valor A Pagar El Correcto. Encontre accesible la pagina me dieron pronta solucion

Essbio - Cobro exesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Solicitud sin resolver.
No he recibido respuesta , ni nadie se ha contactado conmigo.

essbio - cobro excesivo

No Resuelto Nada, Imposible Pretender Una Solución Equitativa. Como las grandes compañías nunca pierden...su explicación fue que me estuvieron cobrando todo este tiempo un promedio de gasto y que el mes en cuestión, el señor que pasa tomando el estado del agua , por fin pudo acceder al medidor y levantar lo real que marcaba el aparato. Entonces si me cobraban un promedio de todas formas pague un porcentaje, deberían cobrarme solo la diferencia pero claramente me quedare con la duda, no hay caso en este país, siempre nos cagan x que nadie escucha!!!

Essbio - filtracion de agua potable en red essbio afecta particular, negligencia en la solucion

No Resuelto Solution Mitigatoria. Estimados,

Les comento que unos días después de puesto el reclamo en el website, un inspector de ESSBIO visito el domicilio, se realizaron pruebas y la muestra rojo presencia de cloro. Ofreció una solución mitigatoria temporal, y se comprometió a investigar la causa y fuente de origen de la filtración para de acuerdo a esto ofrecer una solución definitiva, pero sin otorgar plazos. Aceptamos la solución ofrecida porque existe total incertidumbre respecto de cuanto tiempo tomara encontrar la causa de la filtración. Si bien el caso no se resolvió por completo, por lo menos esta vez, el personal de ESSBIO mostró la disposición de querer ayudar y trabajar en conjunto por una solución, actitud muy diferente a la mostrada en el pasado por otros empleados, que solo querían cerrar el caso y que nosotros lidiaremos con buscar una solución de manera particular, sin asumir responsabilidades.

essbio - tierra en el agua potable.

Resuelto 7. Buenas tardes. si agradezco con la agilidad con la que efectuaron la reparación del agua potable en mi hogar.