Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Chillán, Ñuble, Chile
  • Lunes 20, Julio 2020
  • Número de Reclamo: 691113

Essbio

Consumo no correspondiente

SEÑORES Essbio

PRESENTE


Hice un reclamo anterior hace más de un mes,no he tenido respuesta,


mi consumo mensual siempre ha Sido no mas de $ 60.000 y debiera ser algo similalar todos los meses anteriores, sobre todo en invierno,habitamos las mismas personas y somos 3 adultos mayores, solo pido un buen descuento para poder cancelar lo más pronto posible


Atenta a su respuesta


Mandolina Caroca



Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2020 - 17:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Essbio - Llave de paso de Essbio no cierra

No Resuelto No Resuelto. Todavía no vienen de Essbio a arreglar su llave de paso.

Essbio - No responde frente a reiterados reclamos por rotura de alcantarillado y olores fetidos

No Resuelto Solo Arreglaron Parcialmente Una Cañeria. Más de 3 semanas de malos olores, reclamos permanentes y solo se hizo una reparación parche

Essbio - Cobro excesivo consumo de suministro

No Resuelto No. Cero respuesta

essbio - corte de agua no avisado

No Resuelto Aun Nada.. ES UNA VERGUENZA QUE ESBBIO NO ME DE UNA RESPUESTA . LES DA LO MISMO.