21 Junio, 2020 - 16:30
  • En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Viernes 05, Junio 2020

Essbio

Malos olores desde camara alcantarillado

SEÑORES Essbio

Desde hace mas de un año aproximadamente que estamos soportando fuertes fétidos olores al interior y exterior de nuestra casa.

Hemos invertido un dineral en gasfitería , sanitizaciones, limpiezas, detección de fugas, modificaciones de tuberías,

instalados nuevos respiradores con empresas privadas y el mal olor permanece igual hasta el día de hoy.

Nos hemos preocupado como familia de mantener limpios todos los engrasadores de baño, cocina, lavamanos, lavalozas, hemos usado infinidad de desinfectantes químicos, aromatizantes, y hasta remedios caseros y pese a todo persiste este olor nauseabundo que nos tiene enfermos y no nos deja vivir en forma normal.

Hemos revisado periódicamente los desahues y todo funcionan bien, por lo que no hay material atascado ( que sea de nuestra responsabilidad) y los desechos fecales y aguas servidas llegan correctamente a la Cámara de alcantarillado que es de responsabilidad de la empresa Essbio. Finalmente revisamos dicha cámara, ciertamente no está rebozada, pero no está seca porque se mantiene al límite inundada de material fecal lo que significa que tiene material atascado impidiendo que se vacie completamente. Este no vaciamiento completo de la Camara es lo que produce el constante mal olor. Es menester agregar que este mal olor también afecta a nuestros vecinos de la calle Capitan Eno de la Villa Presidente Rios, Sector Higueras en la Comuna de Talcahuano.

Por lo expuesto, solicitamos a esa empresa de Essbio que , a la brevedad, ejecute tareas de limpieza de Cámara ubicada en nuestro domicilio Capitan Eno numero 155, Higueras Talcahuano

Autor: O.T.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2020 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - No responde frente a reiterados reclamos por rotura de alcantarillado y olores fetidos

No Resuelto Solo Arreglaron Parcialmente Una Cañeria. Más de 3 semanas de malos olores, reclamos permanentes y solo se hizo una reparación parche

Essbio - Malos olores alcantarillado

No Resuelto Nada Aun Nadie A Venido A Revisar Ni Dar Solucion. Siguen los malos olores no han concurrido a nuestro domicilio aun esta el problema

Essbio CONCEPCION - Cobro Servicio De Alcantarillado

No Resuelto Sin Resultados Positivos. A PESAR DE HABER PUESTO UN RECLAMO HACE VARIAS SEMANAS AUN NO RECIBO RESPUESTA FORMAL A MI REQUERIMIENTO.

Essbio - Exceso de cobro desde marzo 2020

No Resuelto No Han Respondido. Aún no he recibido respuesta de Essbio a reclamo presentado.

Essbio - Alcantarillado tapado

No Resuelto No Ah Venido Nadei. 2 veces e hecho reclamo con diferentes ruts no han venido aun sabiendo que hay abuelitas niños chicos wawas mejor dcho pero seguimos aqui sigo esperando ojala vengan luego ya es mucho esto ya osino lastima que tendremos que pasar a terminos legales pero bueno buenas noche que descansen.

Essbio - camara de baño rebalsa

No Resuelto Aun No Se Se Ha Solucionado En Problema, Porque Esto Ocurre Cada Vez Que Llueve Mucho. Y Esto No A Sucedido .falta De Lluvia.. creo que aun no esta resuelto solo esperar que lluvia para ver el resultado.-

essbio - desde febrero 2020, solo me cobran cargo fijo de v$680..

No Resuelto Un 2.... no he tenido nrespuesta

Essbio - Malos olores desde camara alcantarillado

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De Essbios, No Han Concurrido A Nuestro Domicilio Hasta La Fecha.. La Empresa Essbio no ha dado señales ni se ha contactado con nosotros. La pregunta es : porqué tengo que pagarles el uso de alcantarillado si no cumplen con su tarea de mantener limpio el alcantarillado cuyo mantenimiento no lo hacen con frecuencia. Mi alcantarillado interior esta limpio y despejado de desechos fecales y se mantiene seco por lo que queda descartado que somos nosotros los responsables.

Essbio - alcantarillado se devuelve. se debe romper e instalar "T"

Resuelto Resuelto. personal técnico de Essbio. realizó visita destapó alcantarillado y a la vez explicó posibles causas del problema... ajenas a Essbio, se acordó revisar más adelante funcionamiento.

Essbio - Alcantarillado Colapsado

No Resuelto Mal..... Ninguna respuesta...