• En Concepción, Concepción, Chile
  • Lunes 12, Octubre 2020

Essbio

Cobros millonarios y siguen cobrando

SEÑORES Essbio

Hace unos dos años no ha habido ningún consumo de agua en la propiedad citada más abajo. Les envié dos fotos del medidor correspondientes a abril y julio 2020, donde se marca la misma cantidad consumida del año pasado.

Uds. no han justificado el cobro millonario hecho desde mi Cuenta Corriente del Banco ITAU. NO hay razón alguna. EXIJO LA DEVOLUCION DE ESE DINERO. Y peor aún, me siguen cobrando, aunque ahora lo que corresponde por no consumo.

Les he enviado numerosas cartas, sin recibir respuesta ni explicaciones.

¿Esperan que lo haga público a todo nivel?

Les saluda atentamente,

Decler Martínez Carrasco

RUT 3.232.xxx-x Celular 9 94402550

email: [email protected]

Propiedad en: Casimiro Vera # 707, Sector Estación, DICHATO

Servicio : 3803461

Deben devolverme los escandalosos cobros hechos sin justificación. Y que se disculpen.
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Octubre 12, 2020 - 12:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - No responde frente a reiterados reclamos por rotura de alcantarillado y olores fetidos

No Resuelto Solo Arreglaron Parcialmente Una Cañeria. Más de 3 semanas de malos olores, reclamos permanentes y solo se hizo una reparación parche

Essbio - Cobro execibo y cambio de medidor sin comunicar

No Resuelto Malo. No he tanido ninguna respuesta a mi reclamo

Essbio - Cobros excesivos

No Resuelto Essbio. No hubo respuestas ni cambios en los cobros de las boletas emitidas..

essbio concepcion - trabajo contratista mal hecho y cobro de agua

No Resuelto Essbio Concepcion. Como quieren que opine , si aun no se resuelve el problema, propones contratistas que dejan mal instalado los remarcadores, con un sobre consumo de aproximadamente 500 metros cúbicos, por dejar mal conectada las cañerías, y aun no se si el mes de julio ,me vendrán las cuantas con sobrecargo, etc....
con los reclamos solo se ven en forna virtual no se indica una persona responsable para plantearle mi situación,
Tampoco me hacen llegar los planos y especificaciones técnicas del proyecto .

Debo indicarle, que mi residencia es santiago y me gustaría conversar con un gerente responsable, para plantearle mi situación,y poder coordinar reunión en próxima visita a esa ciudad.
ATTE
gregorio rojo monsalves

Essbio - Essbio destruyen calzada y entrada de casa para tapar fuga de agua.

No Resuelto Hicieron Un Arreglo Pero Que Consistió En Poner Una Capa Fina De Cemento. Es Decir Un Parche. Estoy Totalmente Desconforme. El servicio que prestaron fue pésimo por las siguientes razones:
1.- Colocaron una capa de cemento en vez de adoquines.
2.- La capa de cemento ya muestra roturas.
3.- Demoraron más de 5 meses en responder a los reclamos.
4.- Tuve que llamar y reclamar 6 veces para lograr algo.
5.- Tuve que grabar videos, tomar fotos y grabar los audios con las conversaciones para que recién se hicieran responsables de los destrozos.
6.- Evaluó como no resuelto porque ellos hicieron un arreglo a su pinta y de bajo costo, es decir, su arreglo consistió en un parche de cemento, y eso no es un arreglo, es, tal como su nombre lo indica, un parche.