• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Sábado 10, Abril 2021

Essbio

Problema de pago en linea

SEÑORES essbio

Buenas tardes la boleta emitida y con vencimiento 30 de marzo 2021, por un monto de 98.870, no ha podido se pagada en linea refleja $ 0 deuda, concurrí a Servipag con la boleta y tampoco se pudo pagar dice que el código de barra no corresponde. solicito me subsane esta situación

N° de servicio 4427xxx-x Cliente Sociedad Educacional Educamigos

atte y esperando pronta respuesta

Jorge Pinto A

administrador

Fono 997012662

correo [email protected]

AdjuntoTamaño
boleta_essbio.pdf264.2 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
<el poder cancelar lo antes posible
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio Rancagua - Incumplimiento reposicion agua en pandemia

No Resuelto Respuesta De Proveedor. Respuesta deficiente, la reposición del agua fue realizada día hábil próximo al reclamo. Se indicó que no se realizaría cobro por reposición del servicio desde superintendencia. Essbio jamás respondió reclamos. se debe recibir boleta para verificar anulación de cobro.

Essbio - filtracion de agua potable en red essbio afecta particular, negligencia en la solucion

No Resuelto Solution Mitigatoria. Estimados,

Les comento que unos días después de puesto el reclamo en el website, un inspector de ESSBIO visito el domicilio, se realizaron pruebas y la muestra rojo presencia de cloro. Ofreció una solución mitigatoria temporal, y se comprometió a investigar la causa y fuente de origen de la filtración para de acuerdo a esto ofrecer una solución definitiva, pero sin otorgar plazos. Aceptamos la solución ofrecida porque existe total incertidumbre respecto de cuanto tiempo tomara encontrar la causa de la filtración. Si bien el caso no se resolvió por completo, por lo menos esta vez, el personal de ESSBIO mostró la disposición de querer ayudar y trabajar en conjunto por una solución, actitud muy diferente a la mostrada en el pasado por otros empleados, que solo querían cerrar el caso y que nosotros lidiaremos con buscar una solución de manera particular, sin asumir responsabilidades.

Essbio - Problemas en sistema

No Resuelto Malo. Aun no me llaman ni me envian ninguna respuesta

essbio - tierra en el agua potable.

Resuelto 7. Buenas tardes. si agradezco con la agilidad con la que efectuaron la reparación del agua potable en mi hogar.