• En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Número de Reclamo: 820087

Essbio

No pago essbio

SEÑORES essbio

Realice transferencia 5 de mayo 2021 por 17.300 pesos para pago essbio . Lo que no realizo servipag. Y ahora essbio me cobra doble. Adjunto evidencia.

essbio - no pago essbioessbio - no pago essbioessbio - no pago essbioessbio - no pago essbio
Devolucion del dinero. Ya que pagare los dos meses P ara evitar retraso.
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 01:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Llave de paso de Essbio no cierra

No Resuelto No Resuelto. Todavía no vienen de Essbio a arreglar su llave de paso.

Essbio - Cobro Excesivo

No Resuelto No He Tenido Respuesta. necesito solución lo antes posible

Essbio - Cobro exesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Solicitud sin resolver.
No he recibido respuesta , ni nadie se ha contactado conmigo.

Essbio - Acoso Sexual De Funcionario De Essbio

No Resuelto Ninguna Respuesta, Nada, Creo Que A La Empresa Essbio No Le Importa Nada El Caso De Mi Esposa.. Muy malo el accionar de Essbio, nada han hecho, todo sigue igual el hombre es peligroso ya que nos amenazó, espero que la empresa contratista haga algo, "Alsia ltda."

Essbio - Cobros excesivos

No Resuelto Essbio. No hubo respuestas ni cambios en los cobros de las boletas emitidas..

Essbio - Agua sucia

No Resuelto Muy Mal. Aún no me responden, el agua ha salido mejor estos días, pero no respondieron a la muestra que se llevaron para análisis.

Essbio - Alcantarillado Colapsado

No Resuelto Mal..... Ninguna respuesta...