• En Rengo, Cachapoal, Chile
  • Jueves 18, Marzo 2021

Essbio

Alcantarillado revalsado

SEÑORES essbio

llegué de mi trabajo y al ingresar a mi pasaje veo que de mi casa sale agua que es del alcantarillado (antejardín),también de la ducha..

QUE ESSBIO VENGA A VER EL PROBLEMA
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Marzo 18, 2021 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - No responde frente a reiterados reclamos por rotura de alcantarillado y olores fetidos

No Resuelto Solo Arreglaron Parcialmente Una Cañeria. Más de 3 semanas de malos olores, reclamos permanentes y solo se hizo una reparación parche

Essbio - Malos olores alcantarillado

No Resuelto Nada Aun Nadie A Venido A Revisar Ni Dar Solucion. Siguen los malos olores no han concurrido a nuestro domicilio aun esta el problema

Essbio CONCEPCION - Cobro Servicio De Alcantarillado

No Resuelto Sin Resultados Positivos. A PESAR DE HABER PUESTO UN RECLAMO HACE VARIAS SEMANAS AUN NO RECIBO RESPUESTA FORMAL A MI REQUERIMIENTO.

Essbio - Alcantarillado tapado

No Resuelto No Ah Venido Nadei. 2 veces e hecho reclamo con diferentes ruts no han venido aun sabiendo que hay abuelitas niños chicos wawas mejor dcho pero seguimos aqui sigo esperando ojala vengan luego ya es mucho esto ya osino lastima que tendremos que pasar a terminos legales pero bueno buenas noche que descansen.

Essbio - Malos olores desde camara alcantarillado

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De Essbios, No Han Concurrido A Nuestro Domicilio Hasta La Fecha.. La Empresa Essbio no ha dado señales ni se ha contactado con nosotros. La pregunta es : porqué tengo que pagarles el uso de alcantarillado si no cumplen con su tarea de mantener limpio el alcantarillado cuyo mantenimiento no lo hacen con frecuencia. Mi alcantarillado interior esta limpio y despejado de desechos fecales y se mantiene seco por lo que queda descartado que somos nosotros los responsables.

Essbio - alcantarillado se devuelve. se debe romper e instalar "T"

Resuelto Resuelto. personal técnico de Essbio. realizó visita destapó alcantarillado y a la vez explicó posibles causas del problema... ajenas a Essbio, se acordó revisar más adelante funcionamiento.

Essbio - Alcantarillado Colapsado

No Resuelto Mal..... Ninguna respuesta...