• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Lunes 01, Marzo 2021

Essbio

Cobro excesivo

SEÑORES essbio

mi nombre es Victoria González CI 14195xxx-x VIVOEN EL SECTOR LA CRUZ y el cobro de agua me a estado saliendo muy alto 35.000 40.000 MI NUMERO DE SERVICIO 60036xxx-x el departamento esta solo todo el Dia NO ENTIENDO COMO PUEDE AVER TANTO CONSUMO DE AGUA, ME GUSTARIA QUE la empresa REVISE Y ME DE PRONTA SOLUCION POR QUE MIS VECINOS ESTAN PAGANDO 14.000 A 15000 Y SON FAMILIAS NUMEROSAS 4 A 6 INTEGRANTES DE ANTE MANO Muchas gracias ATT A USTED VICTORIA GONZALEZ.

ME GUSTARIA PAGAR LO QUE ESTOY CONSUMIENDO POR QUE EL CONSUMO ES MUCHO MENOR.
Autor: V. .
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 19:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Cobro excesivo

Resuelto Curiosamente Bajo El Consumo....aunque No En Su Totalidad Con Respecto Al Normal...pero Al Menos Bajo. Favor ...no descuidar la visita mensual de los estados del medidor....porque creo que es lo menos que pueden hacer como empresa a sus clientes....aunque no dejo de pensar que el exceso cobrado debiera ser reembolsado.... arte Julia Valeria Cortés Román

Essbio - Cobro Excesivo

No Resuelto No He Tenido Respuesta. necesito solución lo antes posible

Essbio - Reclamo por cobro excesivo

No Resuelto Ninguno .. Hoy estamos a 11 de agosto y a la fecha no tengo ninguna información sobre mi reclamo del día martes 28 de julio. la empresa Essbio Chillán ni siquiera me ha contactado para dar respuesta a mi inquietud.

essbio - cobro excesivo

Resuelto Modificaron Valor A Pagar El Correcto. Encontre accesible la pagina me dieron pronta solucion

Essbio - Cobro excesivo consumo de suministro

No Resuelto No. Cero respuesta

essbio - cobro excesivo

No Resuelto Nada, Imposible Pretender Una Solución Equitativa. Como las grandes compañías nunca pierden...su explicación fue que me estuvieron cobrando todo este tiempo un promedio de gasto y que el mes en cuestión, el señor que pasa tomando el estado del agua , por fin pudo acceder al medidor y levantar lo real que marcaba el aparato. Entonces si me cobraban un promedio de todas formas pague un porcentaje, deberían cobrarme solo la diferencia pero claramente me quedare con la duda, no hay caso en este país, siempre nos cagan x que nadie escucha!!!