• San Ramón, Chile
  • 17, Agosto 2021

Estacionamientos

***o de vehiculo

SEÑORES estacionamiento

Estimados:El día 11 de Agosto del presente año subir el robo de mi vehículo en estacionamientos Nivel -1 B13 cerca de la entrada de EASY en el cual cerca de las 14:30 Hrs baje al estacionamiento a dejar un microondas que se compro en tienda PARIS, N° de boleta 1896449269 Local 064 el cual se guardo en la maletera del vehículo luego vuelvo a ingresar al mall, Saliendo a las 15:00 Hrs en el cual ya no se encontraba mi vehículo estacionado, me acerque para preguntar a los Guardias, luego se llamo a carabineros para dar la constancia del robo los cuales tomaron declaración, danto N° de parte en fiscalia 3220, Se contacta conmigo personal del Mall el día Jueves 12-08-2021 indicando que debo hacer una demanda al Mall para verificar el tema, agradecería poder indicarme los pasos a seguir, ya que por el momento afectado por la situación no logre entender bien lo indicado por la llamada, para poder esperar una respuesta de parte de ustedes por mi vehículo Hyundai Elantra Color Gris Año 2013.-Si necesitan la constancia o la boleta informar para enviarlos los cuales mantengo para poder realizar los Tramites.-Espero una respuestaSaludosJohan Gonzalez
Objetivo: Obtener una solucion Que me respondan por mi Vehículo y mis productos robados ya que me encontraba realizando compras al interior del mall, En el cual al volver para irme ya no se encontraba ni el Auto ni los productos comprados guardados en mi vehículo
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Agosto 17, 2021 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Estacionamiento - Trato verbal

No Resuelto Malo. Aún no tengo ninguna respuesta, ni explicación.

Saba - Mal Cobro de estacionamiento Express,

No Resuelto No Me Ha Respondido. No les interesa, por que tienen el monopolio y nadie los sancionará. Pueden robar a destajo.

Estacionamientos Metropolitanos S.A. - Estaciomiento Ex Mercado de Vitacura por no respetar horario de cierre y posterior agresi

No Resuelto Sin Respuesta. Una vergüenza para Estacionamientos Metropolitanos la nula atención del gravísimo hecho sucedido, avisado y reclamado.
Tendrá que llegar a instancias superiores ya que no se han hecho cargo ellos.

Estacionamientos Saba - Extracción de espejos a vehículo

No Resuelto No Resuelto. Se desligaron completamente del tema con la última respuesta de que no se hacían cargo del robo.

Estacionamiento - Por Cobro Demas

No Resuelto Aun No Existen Resultados. NO HAY, TRATE DE COMUNICARME CON LA EMPRESA Y SOLO FIGURA UNA DIRECCION EN AV. LAS CONDES, EL TELÉFONO QUE ESTA EN UNA PAGINA WEB, ESTA SIN SERVICIO Y NO TENGO EL CORREO ELECTRÓNICO.
LA EMPRESA SE LLAMA PARK LAKE S.A.