No Resuelto

14 Mayo, 2024 - 11:02
No me han respondido por mi reclamo, así que ingresaré uno por Sernac
  • La Florida, Chile
  • 03, Mayo 2024

Etm Buses

No cambio de pasaje

SEÑORES etm buses

El día de hoy mi pareja tenía un bus a las 20.30hrs salida terminal sur, en el camino el auto que lo llevaba quedó en pana y llame a recorrido para ver opción de cambiar el pasaje, me dijeron que eso no existía, que sólo me podían dar el número de teléfono de ETM para ver si me podían ayudar, llame porque quedaban como 15 minutos, expliqué la situación, me negaron la ayuda, siendo que habían buses que salían más tarde, pedí pagar una diferencia pero la mujer que me atendió fue muy descortés me dijo que ellos tenían que cumplir horarios y no me dio ninguna solución, además de cero empatía por la situación. Yo soy pasajera frecuente de ETM y pueden revisar mis datos que siempre compro pasajes con ellos, pero me pareció una falta de respeto que nadie se hiciera cargo, que no hubiera solución, siendo que habían más buses y ellos además después re venden el pasaje perdido. Lo encontré pésimo, porque cuando ellos se atrasan, nadie hace nada, sólo hay que esperar y esta vez no fueron capaces de dar una solución. Exijo la devolución de mi dinero en su totalidad, por mal servicio, ya no recomendaré mas esta línea de buses y creo que si fuéramos todos un poco más empaticos, no tendríamos el país que tenemos ahora. Adjunto fotos de que habían al menos 2 buses más de esa agencia que salían una hora más tarde y no me quisieron cambiar al pasaje.
etm buses - no cambio de pasaje
AdjuntoTamaño
Pasaje_recorrido_ze445ddf.pdf105.87 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de mi dinero en su totalidad, Porque no existió ni el mínimo de interés de ayudar, ni siquiera pedía el pasaje gratis, estaba dispuesta a pagar alguna multa, siento que compré un asiento premium y los otros buses que venían no tenían esa opción y me la negaron rotundamente.
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2024 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ETM Buses - No se respeta rebaja pasaje tercera edad

No Resuelto Etm Buses No Aplica Rebaja A Tercera Edad. No hay respuesta

ETM Buses - No cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido por mi reclamo, así que ingresaré uno por Sernac

ETM Buses - no me dejan abordar el bus

No Resuelto Ningún Resultado. Espero respuesta

Buses Etm - No se respeta rebaja pasaje tercera edad

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido respuesta de parte dd Buses ETM

ETM Buses - Premium 180 no es 180

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de parte de la empresa.

ETM Buses - Deterioro de bus tramo Castro a Puerto Montt

No Resuelto No Ha Evolucionado, No Hay Solucion. Nadie se ha comunicado conmigo y todo sigue igual, buses malos y mucha incomodidad

ETM Buses - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ponen en contacto o dan alguna explicación de lo sucedido, pondré reclamo en sernac

ETM Buses - pésima conducción y viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. no me han contactado

ETM Buses - Sustracción de cosas personales de bolso.

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha contactado por ningún medio para alguna solución ni nada por el estilo

ETM Buses - Delincuentes al volante

No Resuelto Ninguno. Nadie ha pedido disculpas… no se en que sirve este medio!

ETM Buses - Mal Servicio en recorrido nocturno de 11 hrs de viaje

No Resuelto Si Respuesta. Escribí a los correos electrónicos de la empresa y no he obtenido respuest

ETM Buses - Trabajador mantuvo relacion sexual en baño

Sernac No Resuelto Ignorado. No sirve de nada reclamar

EtM Buses - Exceso frecuente de velocidad, ruta Castro a temuco

No Resuelto Aun Sin Solución. Ahora voy nuevamente desde temuco a Castro y el chófer nuevamente excede el límite de velocidad, saliendo de Temuco a las 09:30 hrs. La verdad no se que esperan para instruir a sus chóferes sobre estos riesgos.