Everlast

24 Junio, 2021 - 15:55
Aún no pasa nada con mi pedido ni con mi reclamo
  • Maipú, Chile
  • 10, Junio 2021

Everlast

No ha llegado mi pedido

SEÑORES everlast

Ya vamos para el mes y aún no pasa nada con mi compra
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 07:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Everlast - Pésima calidad productos

No Resuelto No Resuelto. De todas maneras lo que busco es que no pierdan dinero comprándola y que la marca mejore la calidad y no sea abusadores , esa calidad es peor que comprar en tienda americana ropa usada o outleet chino
No vale esa pileta no $5.000
Y me costó $19.000
Un asalto

Everlast - Talla incorrecta de poleron

No Resuelto No Hay Respuesta. No he recibido ninguna respuesta con respecto a la talla incorrecta, no han mandado ninguna solución.

Everlast - Devolución de dinero por no entregar producto

Resuelto Exitosa. Me devolvieron el dinero del producto no entregado, eso si se demoraron mucho

Everlast - Mi pedido fue de 2 jogger glow girl talla 6 y 2 polerones glow girl y llegó solo 1 poleron

No Resuelto No He Recibido Devolución Ni Nada. Me falta un poleron necesito devolución de la plata por favor

Everlast - Producto no llega

Resuelto Resuelto. Ya me llegó

Everlast - Aun no llega mi pedido y no tengo respuesta

No Resuelto Aun No Me Depositan. Quedaron en transferime el total de mi compra y aun no lo hacen

Everlast - No llega producto . No devuelven dinero

Resuelto Devolución De Dinero. Después de mucho insistir en todos los medios me devolvieron el dinero. No recomiendo comprar on Line , no están preparados. Costo mucho solucionarlo.

Everlast - Pedido entregado pero no llegó

Resuelto Llegó. Si llegó, pero encontré muy poco fiable.
Ya que una fecha tenían firma electrónica,q no se harían cargo, q el pedido llegó y yo no lo había recibido aún. Pero por suerte llegó ,tarde, pero llegó.

Everlast - No ha llegado mi pedido

No Resuelto Everlast. Aún no pasa nada con mi pedido ni con mi reclamo

Everlast - La chaqueta roja me tiñó 2 poleras

No Resuelto No He Tenido Respuesta.. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de parte de everlast.

Everlast - No me realizan devolución del dinero

Resuelto 6. No me funciono el correo que me habian dado de mercado pago y no me dieron una solución me contacte con una trabajadora de mercadolibre y me logro ayudar con el problema del correo pero dentro de todo bien

Everlast - No Me Han Entregado Pedido

Resuelto Ayer Recibí Mi Pedido. Después de mucho tiempo y muchos reclamos ayer por fin recibí mi pedido.

Everlast - No hay respuesta por CAMBIO

No Resuelto Me Hcieron En Cambio Pero No Me Entregan Mi Ultima Compra. Me llegó el poleron que había solicitado el cambió, pero me dicen que la entrega de ese poleron corresponde a otra compra que hice y no me envían la última compra, ya pasaron los días de plazo para la entrega, he mandado muchos mails mandando todos los recibos y explicando y no me dan solución.
Horrible la atención, me ha quitado mucho tiempo en llamados y envío de mails.
Quiero mis productos!

Evita Everlast