• 13, Noviembre 2014

Facebook.com

No eliminación de contenido que viola las normas comunitarias de facebook y vulnera la ley n° 20.609

SEÑORES facebook

He denunciado una publicación muchas veces, por infringir las normas comunitarias, donde dicen: "no permitimos que ni individuos ni grupos de personas ataquen a nadie por su raza, grupo étnico, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad o enfermedad."La respuesta por parte del panel de ayuda ha sido la siguiente: "...Revisamos la publicación que reportaste por contener lenguaje o símbolos que incitan al odio y no nos parece que infrinja nuestras normas comunitarias."El comentario en cuestión denunciado es éste: https://www.facebook.com/reinaldo.manquezbriceno/posts/703734586366153 , del cual haré un extracto: "HOMOSEXUAL EN LA MARINAUN TONTO ÚTIL DEL COMUNISMO INTERNACIONALMe repugna hablar de estos degenerados antinaturales...""Hoy, un Almirante, que en esa época era teniente 1°, autoriza una declaración pública a través de los medios, a un individuo que no mencionaré su nombre para no darle tribuna ni publicidad a sus desviaciones sexuales. ""Sin embargo, llama la atención que para llegar a esta instancia el sujeto tuvo obligadamente que seguir un conducto regular, no siendo frenada su petición en ninguno de los escalones que siguió""como el caso personal de este tonto útil, mermar la cohesión, el patriotismo, la moral, los principios y valores esenciales de todo uniformado. Valores inculcados en sus escuelas matrices intransables e incompatibles con la homosexualidad""Espero la reacción de los Altos Mandos Navales y la condena silenciosa e interna contra quién autorizó la declaración, como asimismo, la sanción que corresponda a este funcionario por parte de sus camaradas y superiores"Ahora, comentarios -todos públicos, por lo que no se ha vulnerado la privacidad de nadie- asociados a esta publicación, que es su motor, semilla y origen:"Ismael P. Cortès Es una increíble falta de respeto de los gay son una peste para la sociedad.""Benedicto S. como ex uniformado y habiendo prestado servicio en la armada en la infanteria de M. repudio que admitan homosexuales en la intitucion de tanto prestiguio""Francisco D. M. Q el regimen interno demuestre a estos personajes q un homosexual no sirve ni servirá nunca para las fuerzas armadas, q les saquen la *****a (disculpando la expresion) y pidan su baja solitos!!!""Jose C. N. Desde hace muchos años (gracias al retorno de "la alegria" que jamás llegó) que se ha estado conociendo casos de personas "de sexo no definido" (mariconcitos y marimachas) han estado "ocultándose" en los casilleros de regimientos, bases e incluso el alto mando. ""La opinión publica siempre ha tenido respeto por sus instituciones pero gracias a las mal llamadas minorías y su llanterio por sus "derechos" han estado destruyendo la integridad propia de las FFAA y de Orden que tanto admiramos. Es el plan de los zurdocarroñas que quieren terminar con la institucionalidad vigente debilitando uno de sus pilares.""Lucy O. SE IMAGINAN A UN HOMOSEXUAL DANDO O. FRENTE A UN PELOTON !!!SERIA DIGNO DE GRABARLO!!!CADA COSA EN SU LUGAR !!!NO TENGO NADA CONTRA ELLOS , PERO ME ENCANTARIA QUE VOLVIERAN AL CLOSET !!!SE VIVIA MUCHO MEJOR CUANDO ESTABAN GUARDADOS !!!""Joao A. Oliveira a la *****a la ley zamudio, se ha manchado el honor de la marina, el alto mamdo naval debe golpear la mesa y las demas ramas deben cerrar filas, esto es el comienzo de la corrpcion moral de nuestras FF AA, que vendra despues, algo hay que hacer, nose" Si lo que viene después de eso y, los comentarios de respuesta de los demás usuarios no violan las normas de facebook, entonces debo creer que el panel de facebook está compuesto de homofóbicos y al mantener esa publicación y sus comentarios asociados, está vulnerando la ley N° 20.609. cc extendida a www.reclamos.cl
Autor: M.Y.
Publicado el Jueves, Noviembre 13, 2014 - 02:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Facebook - Contenido sexual en mi seccion de nocias

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo recibiendo publicaciones de esa índole, incluso ahora me envía sugerencias de ese tipo de páginas "paginas que te puedan gustar"
Facebook no le resuelve nada a nadie

Facebook.com - bloqueo autoritario

No Resuelto No Esta Resuelto. Nisiquiera se an comunicado , 30 dias bloqueado por una mentira , sin derecho a reclamo y perdiendo de vender.

Son unos autoritarios fascistas.

Facebook.com - Cuenta Restringida y bloqueos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cuenta restringida

facebook.com - Rechazo de Avisos

No Resuelto Negativo. Aun no logro solucion a estos rechazos masivos y lo peor es que nadie me dice exactamente cual es el error y que debo hacer.

Facebook.com - No puedo ingresar a mi cuenta

Resuelto Resuelto ... Gracias

Facebook.com - Avisos fraudulento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo

Facebook.com - No puedo ingresar a Facebook

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema rápidamente..
Agradecida totalmente.

Facebook - Para variar, problemas con su web

Resuelto Se Solucionó Todo. Muchas gracias

Facebook.com - Me bloquea todo el año

No Resuelto Nunca Se Resuelve Nada Con Facebook. Pésimo servicio!

Facebook.com - Cuenta inhabilitada, sin posibilidad de apelar

No Resuelto No Resuleto. Llevo desde el 6 de septiembre tratando de hacer wl procedimientos que Facebook solicita atraves de su página y es imposible. Al subir documento dice que la revisión de mi situación no se puede revisar por falta de personal debido al covid, y Facebook ni meta han respondido ninguno de mis reclamos en todas las plataformas que he hecho. Como psicologa pido se me devuelva mi material si me van a eliminar mi cuenta, es de mi autoria!!

Facebook.com - Cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio no recibí respuesta alguna

Facebook.com - Me inhabilitaron la cuenta

No Resuelto Nadie Contesta. Estimados no se como reclamar, ya que Facebook solo envia mensajes automatizado y ellos se equivocaron, pero quizas pueda hacer una denuncia internacional, por eso es importante tener los datos para reclamar a ellos, gracias

facebook.com - censura

Sernac No Resuelto Negativo. No dan respuesta censura bajo un comité técnico moral que no da respuesta, solo.quiero que sean borrados todos los antecedentes personales existentes en su base ,se debiera legislar en estas plataformas porque no es justo que se queden con mis antecedentes porque pueden servirles a ellos u otros

Evita Facebook.com
Prefiere Netflix