Sky Airlines
Nota promedio: 2.1927
Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Facebook

Facebook - Por que cada vez me piden q demuestre mi identidad y le e enviado tantas veses mi foto de carnet

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 480000 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Ya de una vez regresenme mi cuenta ya envie foto de mi carnet q mas kieren me perjudican cada vez dicen q me vana contactar y nunca lo hace ustedes deberian por lo menos cerrar para siempre si kieren quitar la cue6ya q subimos fotos de nuestro hijos y ya no podemos entrar y sus fotitos se quedan ay q mal avise aunq sea q nunca nos daran solucion

Publicado por: IP 186.9.28.86 el Martes, Febrero 13, 2018 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.