• Los Vilos, Chile
  • 18, Diciembre 2015

Incumplimiento de despacho

SEÑORES falabella

El día 22-11-2015, realice la compra de un juego de living por Internet, el cual quedo de llegar el día 10 de Diciembre del presente año, lo cual no tengo nada que decir con la fecha pactada de entrega ya que llego el 10 mas menos a las 10 de la mañana, lo malo es que al revisar el living venia con una de sus patas quebrada, lo cual se lo llevaron de vuelta, quedaron de contactarse conmigo y colocarnos de acuerdo con un nuevo despacho. Cosa que a la fecha aun no sucede, he llamado 4 veces a despacho y me dicen que un ejecutivo se contactara conmigo lo mas pronto posible cosa que no pasa, y uno pasando malos ratos gastando dinero ya que es un numero 600 que chupan la plata como si nada y con su manténgase en linea ya e gastado bastante plata tratando que me den una solución. estoy chato ahora volveré a llamar haber si dan una solución.Atte.OPA.
Autor: O.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero, nadie me da una solución ni mi devolución

Falabella - No Suben El Producto

No Resuelto Nunca Lo Resolvieron. La única solución era devolverlo, y no dieron ninguna solución.

Falabella - Descuento no aplicado

Sernac No Resuelto Ninguna. Ninguna, no se han dado ni por aludidos.

Fallabella - Estafa compra de casas para perros

No Resuelto No Resuelto. NUNCA MÁS COMPRO POR FALLABELLA, SON LENTOS EN ENTREGAR, ENTREGAN LAS COSAS CON PIEZAS FALTANTES Y SON MUY CARETOS, COMPRE LAS MISMAS CASAS POR MERCADO LIBRE ME LLEGARON A LOS 3 DÍAS Y CON ENVÍO GRATIS, ME AHORRE MÁS DE 30 MIL PESOS POR MERCADO LIBRE, DOS CASAS ME SALIERON POR 109 MIL PESOS, MUY BIEN EMBALADA Y COMPLETAS, VERSUS FALLABELLA, SE DEMORAN CASI UN MES, LLEGARON CON PIEZAS MENOS, MUY MAL EMBALADAS Y ME SALIÓ 144 MIL PESOS, UDS. SON UNA MANGA DE SINVERGÜENZAS, NUNCA MÁS EN LA VIDA CON FALLABELLA, AHORA TENGO MERCADO LIBRE, IGUAL TUVE Q ARREGLAR LAS CASAS Q DE FABRICA ESTÁN MAL HECHAS, PERO CON UDS. GASTE 70 MIL PESOS DE MÁS COMPARADO CON MERCADO LIBRE, SON UNOS LADRONES!!

Falabella - Incumplimiento del contrato de garantía extendida

No Resuelto No Resolvido. Nadia me contactó

Falabella - hice la compra de un parlante y no llego me delvovieron el dinero sin consultar yo quiero el parlante

Sernac No Resuelto Me Dijeron Que Me Devolvieron El Dinero Y No Me Respetaron La Oferta Del Producto. Quiero que me respeten el el precio y me vendan el parlante al precio que lo compre

Falabella - No envian la compra

Sernac Resuelto Resuelto. Al final cancelaron la compra, lo positivo fue que me devolvieron el dinero de manera inmediata.

Falabella - Cancelación de producto sin aviso

Resuelto Si. Devolución de dinero

FALABELLAabella - Cancelaron Compra

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron y tampoco me reembolsan mi dinero

Falabella - No devolución de monto de compra no recibida

No Resuelto Sin Resyltado. No hay nada nuevo

Falabella - Pedido no llega

Resuelto Se Canceló Pedido. Por parte Falabella al no dar solución a la entrega de los productos, resolvió anulando el pedido y los cobros de respectivos de este.

Falabella - Producto entregado no corresponde

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables. La respuesta fue que no corresponde cambio

TIENDAS falabella - El guardia me pide la boleta a la salida de tienda .

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Buenos días solo diré que no saben cuidar a los clientes fue una situación super incomoda la que me hiso pasar este tipo siendo que soy clienta no volveré a renovar tarjeta.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin