Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 14, Diciembre 2015
  • Número: 356801

Falabella

Incumplimiento en compra

SEÑORES falabella

PRESENTE


Estimados,Quiero expresar por este medio mi molestia contra la empresa FALABELLA, la empresa n°1 en Retail Chile, la cual me ha hecho pasar momentos de angustia, indignación, prepotencia y un sinfín de malos ratos, ya que este era un regalo de cumpleaños para mi hija, ¡¡¡y no le pude cumplir!!!A continuación les cuento mi situación para que ustedes juzguen y decidan si comprar o no: El día de 16 de noviembre dio inicio el Cybermonday, por lo que comencé a cotizar en diferentes empresas y decidí optar “por la mejor”, hice la Compra a través de Falabella.com, Compra “Por una Cama Elástica”, Al contado, transacción exitosa (comprobante webpay en mano y el número de comprobante en email de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella N° 2065036308). Me llego un correo con la confirmación de la Compra y comprobante de entrega y despacho el día sábado 21/11/15 de las 9 a 21 hrs. Durante ese día, necesitaba salir, por lo que llame al call center y me indicaron que la entrega estaba programada para ese día y que ellos no podían indicarme el horario exacto en que iba a estar el camión de entrega en mi domicilio, aproveche de consultar que pasaba si mi Compra no llegaba y me dijeron que debía esperar 24 hrs. Porque me debían llamar para reprogramar la compra, por lo que tuve que esperar en casa y finalmente no llego.El día Martes 24 de noviembre, en vista y considerando de que no había recibido ningún llamado por parte de Falabella, me vi en la obligación de contactarme con el call center una vez más, resulta de que las personas que me atendieron desconocieron mi compra, dicen que no tienen registro de la Compra indicada con el número 2065036308. Me recomendaron enviar un email a [email protected] y [email protected] . Por lo que tuve que enviar un correo inmediatamente a estos y comentarles mi situación, a su vez, llamar a mi banco y solicitar la confirmación de que mi dinero había salido efectivamente de la cuenta corriente y solicitar el documento formal. En paralelo me dirigí al sernac, realice el reclamo con registro N°R2015W638674.La primera respuesta de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella SOLO vía correo fue el día 07 de diciembre, en la que me dan las gracias por preferir reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me indican que Solicitud de respaldo N° 1-5983011294. Tras varios correos insistentes, el día 10 de diciembre reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me envía SOLO un correo en el cuál me informa que se hizo efectiva la confirmación de mi Compra con N° 2065036308 , por lo cual deciden reprogramar el despacho a la fecha más cercana. Me indican la fecha 12-12-15, les expreso mi molestia por tanta espera y les pido que me indemnicen por todo lo que me han hecho pasar, ni siquiera me llamaron para pedirme las disculpas del caso, lo peor de todo es que nuevamente no llego mi compra.Hoy nuevamente escribo y me responden que van a revisar porque no llego y reprogramar. A 2 días de que se cumpla 1 mes de mi compra, aún no cuento con mi “CAMA ELASTICA”, Y más encima mi plata anda volando, porque reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no me paga los intereses de la demora?, porque no me quiere indemnizar?Hoy revise el portal del sernac y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella indica “ Recordamos a cliente que si desea exigir a los proveedores el pago directo de compensaciones debe canalizar su solicitud a través de los Juzgados de Policía Local competente, sin que necesite un abogado para ello.”Me parece indignante, siento que se burlan de mí, compre en efectivo hace más de un mes y primero desconocen mi Compra y ahora me reprograman una y otra vez, ¿¿Qué pasa cuando uno le debe a Falabella?? ¿¿Qué pasa cuando uno se atrasa??, tiene que pagar intereses, porque debo permitir que porque son una gran empresa me pasen a llevar de esta manera????. Compre por mejor, a la segura en Falabella, sin embargo, me salió peor. reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella LA GRAN EMPRESA PASA A LLEVAR DE ESTA FORMA A SUS CLIENTES. QUIERO QUE HAGAN EXTENSIVA ESTA SITUACIÓN, DEBIDO A QUE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella SE RIE DEL POBRE! JAMÁS VOLVERE A COMPRAR EN reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Y ME HARÉ CARGO DE DIFUNDIR ESTA SITUACIÓN DENIGRANTE!Indignada y esperando que mediante este medio si me respondan y den la cara.Atenta,Fanny Cuevas L.-Santiago, 14 de diciembre 2015.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Las cuentas no están claras y no se entrega informe detallado de compras realizadas

No Resuelto Podría Decir Que Extraño. Salió una cuota muy elevada pactada a 10 meses, y en la cuenta siguiente, esta compra no apareció. Jamás tuve una aclaración de la Empresa y nunca supe de qué se trataba. Quedé con muchas dudas

Falabella - No Respetar Garantia 6x3 Derechos Al Consumidor

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de call center x mi caso, comentándome que vieron el reclamo y ellos gestionaron con la tienda, fui presencialmente nuevamente y me hicieron la devolución del anillo, el cual, era de pésima calidad.

Falabella - Falta Respeto

No Resuelto No Resuelto De Parte De La Tienda. No emitieron ningun comentario al respecto, con esto queda claro que tipo de gente contratan como supervisor en esa tienda. Lamentablemente optare por no comprar mas en ese lugar y cerrarre mi cuenta ahi.

Falabella - Retraso en la entrega

Resuelto Pedido Entregado Fuera De Plazo. La compra fue entregada con 5 días de retraso. No entrgaron información sobre día de despacho, avisaron el mismo día en que iba en camino. El cobro del despacho se mantuvo siendo que no se cumplió el plazo. El servicio al cliente malísimo porque solo indicaron que se registra el reclamo y que dentro de 10 días hábiles se entregará una solución.

Falabella - no devolucion de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Al no recibir ningún contacto.Por este reclamo, denuncie al.sernac y al.dia siguiente me hicieron la devolución.

Seguros falabella - Negarse un retiro de dinero ya pactado

Sernac Resuelto No E Tenido Respuesta. Vallas dónde valla los ladrones ya se echaron mi plata al bolsillo de ese bolsillo no sale

Falabella - Más que todo unaconsulta

No Resuelto Ninguno. Nada que decir ninguna solución

Falabella - Retraso en mi pedido

Resuelto Resuelto. PESIMA EXPERIENCA

Falabella - Inclumpimiento de mandato telefonico

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. se que inclumpli el mandato pero fueron pocos dias, fue algo involuntario, pero creo es excesivo lo que me piden que pague, si ya pague por año y medio un plan de 20.000 pesos que ademas era un plan que no se acomodaba a mis necesidades pero lo segui pagando solo pido una solucion un poco mas empatica quizas aplicar una sancion pero no tan excesiva pagar 480.000 mil pesos es demasiado...

Falabella - bajar cupo

No Resuelto No Resuelto. Sigen bajando el cupo cada mes ya voy en 130000

Falabella - Incumplimiento de entrega en la fecha

Resuelto Resuelto. Después de los reiterados mensajes en redes sociales, instagram y facebook y de los llamados, se me aviso que no tenían la cocina y ofrecían devolverme el dinero o que siguiera esperando para cuando la tuvieran. Fuimos personalmente con mi hermana a la tienda de Falabella en la que compramos y afortunadamente se nos devolvió el dinero cuando la persona encargada vio la cantidad de reclamos que yo había dejado y la falta de soluciones que había tenido. Saliendo de ahí encargamos la misma cocina por Paris - nos llegaría el 23, y nos llegó el 21. Obviamente nunca más encargaremos nada que no podamos comprar directamente en Falabella. Otra cosa es que subieron de precio la cocina en más de $60.000, en el tiempo en que la esperábamos (en Falabella). Moraleja: No compre productos que no pueda ver y llevar en Falabella.

Falabella - No Devuelven Dinero Y Gif Card No Se Activa

No Resuelto Devolución. despues de varios dias devuelven el dinero pero la gif card de regalo JAMAS FUNCIONÓ Y nunca me reenviaron el link

Falabella - Falta un reembolso

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Hasta el momento no ha habido ninguna respuesta acerca del reembolso que falta.

Atte.

Claudio Pérez

Evita Falabella
Prefiere Ripley