- Providencia, Chile
- 01, Mayo 2015
- Número: 324961
No devolución del dinero
PRESENTE
el dia 14 de abril devolvi una liquadora thomas que compre con fecha 30 de marzo por internet, me dieron a elegir si cambiarlo por otro producto del mismo valor o generar una nota de credito y recuperar el valor de la liquadora en 48 horas. elegi esta ultima opcion, dejando el producto en la tienda de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ahumada y esperando recibir mi dinero de vuelta en las 48 horas. han pasado 17 dias y el dinero sigue sin ser devuelto. desde el dia 17 de abril catalina llancafil del departamento del servicio al cliente, me ha enviado algunos mail donde promete contactarse conmigo a la brevedad, respondiendo mis consultas incluso con 5 días de retraso después de yo enviar mails . el ultimo mail que recibi fue el dia 28 de abril diciendo que la nota de crédito habia sido realizada con exito y aun asi la transferencia no ha sido realizada. incluso hablé por telefono con ellos el día lunes 27 y me dijeron que la nota de credito se haria a la brevedad y una vez realizada, el dinero se depositaba automaticamente. envié un mail exigiendo que se depositara el dinero lo antes posible y catalina llancafil aun no me ha contestado. exijo que se me devuelva el dinero lo antes posible y una retribución económica ya que ellos al retener mi dinero por más de 17 días pueden generar ganancias económicas y yo pérdidas, además del tiempo y la energía invertida en el caso que no corresponden. por otro lado denunciar que el servicio al cliente que tiene reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella es completamente ineficiente y poco confiable, donde se compromenten a contactarse y solucionar los problemas sin cumplir.
Autor: V.M.