- Concepción, Chile
- 24, Agosto 2016
- Número: 392368
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
Con fecha 13/08/16 compré un comedor en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Mall de Trébol para su entrega el 17/08/16 en mi domicilio y el producto no fue entregado.Llamé a Servicio al cliente y me indican que por errores no se podría entregar y que un Sr. Mauricio Fabres me contactará con plazo el 26/08/26 (1,5 semanas luego de la fecha de entrega, lo cual me parece insultante). En Servicio al cliente me comunican que durante el día se habían percatado del error, pero nadie me llamó o escribió para notificarme. Más grave aún, en el sitio Web sobre el estado del envío, mi compra aparecía como "Entregado al cliente" a las 14:50 hrs., siendo que nunca lo recibí. tuve que faltar a mi trabajo para recibir mi compra. Día perdido.Me asignaron un ejectuvo y reprogramaron la entrega para el 23/08/16. Nuevamente falté a mi trabajo y durante todo el día esperé la entrega. Tampoco llegó y había llamado dos veces a Servicio al cliente y me aseguraban que el envío iba en ruta a mi domicilio. Es más, el día antes me habían llamado para confirmar la entrega al día siguiente.Hoy llamo a Servicio a cliente, y me dicen que mi despacho había sido anulado ayer, sin dar motivos. Nadie con los que había hablado mientras esperaba la entrega me dijo que se había anulado, sino que iba en ruta. Me asignan otro ejecutivo distinto y que me llamará hoy (aún no lo hace). No tengo forma de contactarlos directamente.Dos días perdidos de mi trabajo, y aún no tengo mi compra, lo que significa que el comedor me está saliendo mucho más caro. Dejé un reclamo en sernac.Nunca más comprar en Falabella. Son faltos de respeto y no se preocupan de sus clientes,
Autor: P.C.