Falabella - Producto pendiente

Lunes 25, Julio 2016, Número de Reclamo: 388276 Foro Reclamos.cl

El lunes 11 de julio compré unas botas por internet en Falabella, entregándome como fecha de despacho el lunes 18 del mismo mes.
Al no llegar en la fecha estipulada, llamé al call center. La sra que me responde, dice que es muy extraño que no haya llegado, para decirme inmediatamente que el Producto aparecía entregado dos días después de la compra.

Desde el día de la transacción han pasado exactamente dos semanas. Después de varios llamados míos y varios llamados de parte de Falabella, aún no tengo ningún tipo de respuesta. Lo único que escucho es que tengo que seguir esperando porque tienen que contactar a transporte para que entreguen el documento de conformidad, que por supuesto yo no firmé porque no ha llegado, y saber qué pasó con el producto.

Cualquier empresa que se considere seria, lo que debería hacer es enviar mi Producto y luego averiguar qué pasó. Es absolutamente ridículo que yo siga esperando por un error de ellos y que, no conforme con eso, nadie sea capaz de dar una explicación.

Pésimo el servicio de Falabella y peor aún el de servicio al cliente.

Publicado por: IP 200.27.148.49 el Lunes, Julio 25, 2016 - 10:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.