Falabella - Despacho no recibido

Positivo

8 Noviembre, 2016 - 17:40
Despues de haber dejado muchos reclamos y haber pasado malos ratos por la descoordinacion en el despacho y nula informacion del servicio al cliente, me llamaron para informarme que me devolverian el monto del despacho, lo cual acepte porque no era poca plata.
falabella
despacho no recibido

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 18, Octubre 2016

SEÑORES falabella

Una vez más, los grandes del retail hacen lo que quieren con sus clientes, el viernes 14/10, viaje a Papudo exclusivamente a esperar 2 colchones, y estuve de 9 a 21:00 hrs esperándolo en un depto. vacio, con mi pequeño hijo, finalmente no llegaron y me vi en la obligacion de dormir entre frazadas en el suelo, al otro dia llegaba otra cama que compre por suerte en otra tienda que sí llegó, llame para reclamar durante todo el dia del Despacho y las frases tipicas del call center "debe esperar hasta las 21:00 hrs" no ayudan en nada, la información que manejan ellos no es más que la misma que esta en la web en seguimiento de tus ordenes, al otro dia furiosa llame para hacer el reclamo, me tomaron el requerimiento pero al rato pensé porque voy a esperar otro dia a que se dignen a traer el producto, si yo pague un Despacho para un dia X, y ahi debia llegar, llame para anular el producto, pero el Sr. que me atendió no ingreso la solicitud de devolución, y el problema mayor es que tendré que esperar alrededor de 15 dias habiles para que los lindos me hagan la nota de crédito, y ahora el 20 me toca pagar la compra en el estado de cuenta de octubre, compra, que nunca recibí, el problema es que tuve que comprar el producto en otra tienda, finalmente ellos ganaran como siempre.
Autor: A.P.
Publicado por: IP 200.111.105.162 el Martes, Octubre 18, 2016 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com
San Fernando: Ejecutivos de falabella se contactaron conmigo para hacer la devolución del dinero y entregar una gift card de regalo.
Flex
Puente Alto: aún no me han dado ninguna solución,me veré obligada a recurrir al secnan,para hacer un reclamo devuelvan el dinero o bien cambien la cama,ya q se está pagando o se pagó en su totalidad
Falabella CMR
Las Condes: Al día de hoy no hemos tenido ni una respuesta de parte de CMR y estamos muy molestos porque sabemos que esto es recurrente en ellos. Siguen cobrando a pesar de no facilitar al cliente el uso de la tarjeta. A mi parecer esto es ilegal.
Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.