Despacho no recibido

Positivo

8 Noviembre, 2016 - 17:40
Despues de haber dejado muchos reclamos y haber pasado malos ratos por la descoordinacion en el despacho y nula informacion del servicio al cliente, me llamaron para informarme que me devolverian el monto del despacho, lo cual acepte porque no era poca plata.
falabella
despacho no recibido

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 18, Octubre 2016

SEÑORES falabella

Una vez más, los grandes del retail hacen lo que quieren con sus clientes, el viernes 14/10, viaje a Papudo exclusivamente a esperar 2 colchones, y estuve de 9 a 21:00 hrs esperándolo en un depto. vacio, con mi pequeño hijo, finalmente no llegaron y me vi en la obligacion de dormir entre frazadas en el suelo, al otro dia llegaba otra cama que compre por suerte en otra tienda que sí llegó, llame para reclamar durante todo el dia del Despacho y las frases tipicas del call center "debe esperar hasta las 21:00 hrs" no ayudan en nada, la información que manejan ellos no es más que la misma que esta en la web en seguimiento de tus ordenes, al otro dia furiosa llame para hacer el reclamo, me tomaron el requerimiento pero al rato pensé porque voy a esperar otro dia a que se dignen a traer el producto, si yo pague un Despacho para un dia X, y ahi debia llegar, llame para anular el producto, pero el Sr. que me atendió no ingreso la solicitud de devolución, y el problema mayor es que tendré que esperar alrededor de 15 dias habiles para que los lindos me hagan la nota de crédito, y ahora el 20 me toca pagar la compra en el estado de cuenta de octubre, compra, que nunca recibí, el problema es que tuve que comprar el producto en otra tienda, finalmente ellos ganaran como siempre.

Autor: A.P.
Publicado por: IP 200.111.105.162 el Martes, Octubre 18, 2016 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco