Falabella

Despacho no recibido

Autor reclamo

Positivo

8 Noviembre, 2016 - 17:40
Despues de haber dejado muchos reclamos y haber pasado malos ratos por la descoordinacion en el despacho y nula informacion del servicio al cliente, me llamaron para informarme que me devolverian el monto del despacho, lo cual acepte porque no era poca plata.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
despacho no recibido
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 18, Octubre 2016
Número de Reclamo: 399537
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

Una vez más, los grandes del retail hacen lo que quieren con sus clientes, el viernes 14/10, viaje a Papudo exclusivamente a esperar 2 colchones, y estuve de 9 a 21:00 hrs esperándolo en un depto. vacio, con mi pequeño hijo, finalmente no llegaron y me vi en la obligacion de dormir entre frazadas en el suelo, al otro dia llegaba otra cama que compre por suerte en otra tienda que sí llegó, llame para reclamar durante todo el dia del Despacho y las frases tipicas del call center "debe esperar hasta las 21:00 hrs" no ayudan en nada, la información que manejan ellos no es más que la misma que esta en la web en seguimiento de tus ordenes, al otro dia furiosa llame para hacer el reclamo, me tomaron el requerimiento pero al rato pensé porque voy a esperar otro dia a que se dignen a traer el producto, si yo pague un Despacho para un dia X, y ahi debia llegar, llame para anular el producto, pero el Sr. que me atendió no ingreso la solicitud de devolución, y el problema mayor es que tendré que esperar alrededor de 15 dias habiles para que los lindos me hagan la nota de crédito, y ahora el 20 me toca pagar la compra en el estado de cuenta de octubre, compra, que nunca recibí, el problema es que tuve que comprar el producto en otra tienda, finalmente ellos ganaran como siempre.



Autor: A.P.
Publicado por: IP 200.111.105.162 el Martes, Octubre 18, 2016 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 115 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella Internet
Talca: ninguna respuesta de la tienda. No la Nota de crédito. No nada
Falabella
San Fernando: He enviado todos los datos de la compra sin recibir respuesta alguna
Fallabella
Viña del Mar: pesima compra para nunca mas aun no llega mi producto y no me an dado ninguna solucion
Falabella
Pudahuel: ninguna respuesta de Falabella. Pude gestionar un reclamo en sernac y espero la respuesta.
Falabella
Santiago: aun no solucionan tema de productos comprados los cuales ya fueron pagados y no me han llegado son mas de 2 productos los cuales incluso uno lo compre el 7 de JULIO , el otro para regalo que debía llegar en AGOSTO celular de 260 mil pesos ya cobrado en cuenta pero no se dignaron a enviar
Falabella
Maipú: Pésimo llegó lo que compre después de 18 días y yo pagué x despacho rápido de 3 días nunca me devolvieron la plata del despacho así k la empresa es poco seria con los clientes que compramos x internet
Falabella
Antofagasta: aun no se hacen cargo y solo generan nuevas solicitudes que nunca llegan.
Falabella
Quilpué: Luedo de instalar reclamos se demoraron una semana despues de lo comprometido en hacerme llegar mi pedido. En todos mis reclamos avise que habia puesto mi reclamo en sernac y reclamos.cl gracias
falabella
Isla de Maipo: Nada de nada . Es una empresa grande hacen lo que desea y quieren, no pueden hacerles nada
Falabella
Chillán: En el sitio web de Falabella tramite la cancelación del producto comprado por internet. Además me comuniqué con atención al cliente para asegurarme del trámite.