- La Pintana, Chile
- 12, Diciembre 2017
- Número: 467641
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
Ise la compra de una cama elástica el día 30 de noviembre y me dieron fecha de despacho para el día 2 de diciembre paso la fecha y el día 3 de diciembre llamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para que me den alguna solución y me dice que no saben que paso con mi pedido que dentro de 24 horas un ejecutivo se comunicará conmigo pasan 3 días y nose comunicaron, llamo nuevamente para ver que pasaba y me dicen que ellos tienen hasta el 11 de diciembre para darme solución,fui a tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella mall tobalaba y me dicen que ellos no pueden hacerse cargo de ese problema que los de callcenter deben darme solución, ayer fue 11 de diciembre y niun ejecutivo se ha comunicado conmigo , hoy 12 de diciembre llamo nuevamente y me dicen que claramente niun ejecutivo se ha comunicado conmigo, le pido solución a mi problema y me dice que no pueden hacer nada y que dentro de 24hras un ejecutivo se comunicara conmigo.. Claramente se tiran la pelota unos con otros y yo quedo abrazos cruzados, sin saber que hacer y con la tristesa que posiblemente mi hija no pueda resivir su regalo de navidad por el incumplimiento de tienda falabella. Realmente unos irresponsables.
Autor: D.M.