Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 19, Diciembre 2017
  • Número: 469166

Falabella

Publicidad engañosa

SEÑORES falabella

PRESENTE


Resulta que el 11 octubre de 2017, compre un PC HP, el cual incluía como accesorios Un teclado premium inalámbrico junto con mouse y pantalla.El producto llego en su caja el día 14 de octubre, sellado como corresponde, se firmó la orden por un integrante de mi familia. Al llegar a mi casa abro la caja y me encuentro con que la pantalla no estaba y el teclado era uno de plástico de baja calidad.Se realizo de inmediato el reclamo pertinente y me confirmaron que yo estaba en la razón y que se haría nuevamente el despacho con los productos faltantes, me dijeron que esto se haría dentro de la semana a más tardar el día 20 de octubre. Luego de insistentes reclamos por no cumplir la fecha prometida, el día martes 31 de octubre me llega al domicilio una nueva caja de las mismas características, por lo que ni siquiera me moleste en abrir puesto que lo había espacio para ninguna pantalla, la caja era exactamente la misma que ya me había llegado. Luego de rechazar el producto se comunica conmigo un ejecutivo y me indica que se realizaran las gestiones porque nuevamente el producto salió de bodega con el faltante y que dentro de 24 joras se contactarían para dar una solución.Cuando se contactaron nuevamente conmigo me indican que yo tengo la razón y que falta la pantalla, cosa que ya me habían dicho, por lo que se escalaria el caso. Paso aproximadamente una semana y luego de insistentes reclamos un ejecutivo se contacta conmigo y me dice que existió un error en la publicación y que el teclado no es premium sino estándar y que el pc no tiene pantalla (estamos hablando de un pc de 450.000) y que la única manera de que me respondan es que yo tenga una captura de pantalla de lo ofertado, en ese momento no tenía acceso al que era mi pc, por lo que busque en la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el producto y convenientemente la publicación fue modificada, así que tuve que esperar a llegar a mi casa para enviar la captura.Ha pasado todo el mes de noviembre y ya gran parte de diciembre y lo único que se me ha dicho luego de llamar todas las semanas, es que ya tienen la pantalla y está autorizado el envío, pero falta el teclado, este discurso esta desde finales de noviembre y aun espero una respuesta. Hoy llame nuevamente y aun me repiten lo mismo.El día de hoy les dije que recurriría a instancias legales ya que se me ha generado un perjuicio al no tener un computador funcional, puesto que vendí el antiguo por mejor pensando en que tendría algo de acuerdo a mis necesidades, estoy consiguiendo a ratos un pc para continuar con mi tesis, pero me he visto dificultado por no tener un equipo.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2017 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fallabella - Cobro indebido despues de dos años de cerrar la targeta.

No Resuelto Negativo.. Me siguen mandando mensajes de cobro. Cuando desde el 2019 no tengo tarjeta, que en ese entonces era la tienda y no el Banco y sin entender como traspasan todo al banco y un año despues aparece deuda?? sin tener tarjeta?Hoy envié un reclamo en Banco Falabella, que se supone responderán dentro de siete días hábiles.

Falabella - Baneo Ip

Resuelto Al Final Era El Internet Que Desconozco La Razón, Me Estaba Bloqueando La Pagina. .

Falabella - Descuento de compra, no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dieron solución

Falabella - Felicitación

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido resouesta a mi reclamo- sugerencia

Falabella - Falabella

No Resuelto Sin Respuesta.. Desconozco hasta el día de hoy que pasó con mi producto.
No tengo noticias, no tengo nada.

Falabella - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me he comunicado en reiteradas ocasiones con Falabella para exigir una solución.
Cada vez que me comunico con un/a ejecutivo/a me indican que están trabajando para darme una solución y que sólo debo esperar, indicando además que al poner un reclamo, obstaculicé el proceso(como si además fuera mi culpa lo que está ocurriendo).
Pasan los días y no hay ninguna solución y por supuesto el objetivo de la compra ya está totalmente desestimado.
NO recomendaría a nadie comprar a Falabella desde ahora porque tienen pésimo servicio al cliente

Falabella - Bloqueo de IP

No Resuelto Negativo. Nadie se comunica, y obviamente menos que exista una solución al problema, por lo que ya me formé la opinión de que esa empresa actualmente ya linda en la estafa y obviamente no intentaré comprar ni
utilizar los servicios que supuestamente ofrecen allí.

falabella - cancelación producto sin motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo..

Falabella - Bloqueo IP

Resuelto Resuelto. Se comunicaron bastante rápido conmigo y el problema quedó totalmente resuelto.

Falabella - Pésimo trato y no respetan precios

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Nadie se a contactado para dar solución al problema

Falabella - Cancelacion de Producto

No Resuelto No Resuelto. Aún en evaluación

Falabella - Mal Trato

No Resuelto No Resuelto. Desde Falabella, no he tenido ningún comentario. Omisión. Ninguna explicación. Es decir, debe ser un tema "normal" el trato de este señor "jefe de piso". Quien, claramente, desconoce características de las telas que usan en las prendas que venden.

Falabella - No me dieron ninguna solución

Sernac No Resuelto No Me Han Contestado. Nesesito una solución. Pronto ya que se seguirá pagando y noe han dado solución espero pronta solución por ser tan poco profecionales.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin