- San Fernando, Chile
- 23, Enero 2017
- Número: 414526
Retiro en local
PRESENTE
Escribo esta raya en el agua para reclamar por la compra de un producto en falabella.Hace 1 semana y algo 12/01/17 compre por falabella.cl una cámara instantánea Polaroid Pic 300 morada. La fecha que me dieron para Retiro en Local fue la del 21/01/17, El día especificado al ver que no me había llegado un email de falabella, llamé a la tienda y despues de escuchar 4 minutos de grabaciones tratando de venderme más cosas, finalmente me comuniqué con un ser humano que me comentó que mi producto no había llegado y no sabían que había pasado, por lo que la sra. Jennifer Carrera se contactaría conmigo dentro de 72 horas. Hoy me ha llamado la sra. Jennifer y me ha dicho que no quedan de ese producto que ya me vendieron, y que si lo quiero seguir esperando, tendría que esperar alrededor de 3 a 4 meses.... Al pedir mi dinero de vuelta me dice que puedo; o ir a perder el tiempo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en persona, o hacer una solicitud para recibir mi dinero dentro de 15 días... okMi reclamo entonces es contra la inoperancia de la empresa, reclamo en contra de una tienda que vende lo que no tiene. Reclamo porque si yo no me preocupo de llamar y preguntar, ellos se quedan con mi dinero y me envían mi producto en 3 meses más. Y reclamo porque después de perder 2 semanas y algo esperando no hay ninguna compensación, ninguna actitud que demuestre que les importo como cliente, la persona detrás de la billetera... Como dije, una raya en el agua para el modelo de empresas de hoy en día...
Autor: F.S.