Aun No Hay Solucion, 3 Semanas Y Aun No Hay Devolucion De Compra

7 Mayo, 2018 - 12:46
Falabella online es un desastre a la hora de generar soluciones a problemas. El nivel de desorganización es increíble, desde el día 19 de abril que cancele la compra aun no veo reflejado el deposito de la compra en mi cuenta corriente, La empresa se contacta conmigo luego de que hago denuncia al sernac solicito que se me haga devolución a mi cuenta (compra realizada al contado por debito) Les doy mis datos para tranferencia y me dicen que demora 10 dias, pasa una semana y me vuelven a preguntar mis datos por segunda vez para transferencia sumando otros 10 dias. La verdad un pésimo servicio donde no se resuelve nada con servicio al cliente online( El cual esta en Colombia), más eficiente a sido ir a la tienda ya que al menos dan respuesta..
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Abril 2018

Compra online muebles

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Realice una Compra de un sofa cama por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella online, esta se agendo una entrega a los 19 dias post compra. Cuando llega el sofa no correspondia al color comprado en el sitio web. Posteriormente servicio al cliente no entrega solucion a la problematica en forma breve alargando la problematica quizas hasta meses. Ademas reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella hace de intermediario de la empresa Rosen por lo cual dificulta aun mas la solucion a la problematica. Pesimo servicio aun espero que me llamen para debolucion del dinero el cual no indican dia para dicha devolucion.
Autor: G.B.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Compra online

No Resuelto No Resuelto. Nunca me enviaron el producto, solicite la devolución y compraré el producto en otra tienda

Falabella - Retraso despacho compra online

Resuelto Producto Recibido Y Con Regalo Incluido. Luego de haber avanzado y presentado un reclamo en sernac, Falabella me informó la reprogramacion de mi despacho, el cual llegó al día siguiente y a los días enviaron a mi domicilio un regalo de compensación.
Muy satisfecha con la solución.
Lamentable que haya que reclamar.

Falabella - Compra online imposible

No Resuelto Falabella Nunca Me Contactó. Falabella nunca me contactó.

Falabella - Compra online

No Resuelto Nada Aún. Todavía no tengo respuesta.

Falabella - Compra online

No Resuelto Falabella. He esperado casi dos meses por mi compra nunca tuve una respuesta los teléfonos públicados están fuera de línea y hace tres días hice mi reclamo de devolución y aún no está el depósito en mi cuenta . Me dijeron que era inmediato. Mala gestión malas respuestas ya que el dinero lo descuentan enseguida.

falabella - Compra Online

No Resuelto Mala. No me han devuelto el producto y aún no responden mi reclamo..

Falabella - Compra online

No Resuelto Falabella. Sigo sin tener una respuesta a mi solicitud.

Falabella - Compra online no llega

Resuelto Entrega Completada. Luego de casi una semana, finalmente gestionaron el despacho de los productos, llegando de manera satisfactoria a mi casa.

Falabella - Compra online

No Resuelto Ninguno. Ninguno por parte de Falabella, no están preocupados al parecer de mejorar sus procesos.

Falabella - Compra online

Resuelto Me Respondieron. NO ME GUSTO LA RESPUESTA QUE ME DIERON POR MI COMPRA ONLINE, ELLOS OFRECEN EN PRODUCTO, DÍA DE ENTREGA Y EL LOCAL A RETIRAR. LA RESPUESTA A TANTO RECLAMO POR MI PARTE, ME RESPONDEN QUE EL PRODUCTO NO ESTA EN STOCK. Y QUE ME DEVUELVEN EL DINERO, (DESPUÉS DE 2 SEMANAS). MALO EL SERVICIO DESDE MI PUNTO DE VISTA DE FALABELLA COMPRA ONLINE. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
AGRADEZCO A RECLAMOS.CL POR RÁPIDA GESTIÓN.

falabella - Muebles malos

No Resuelto No Resuelto. Falabella quiere que me quede con el mueble malo o me devuelva el dinero despues de 3 meses.

Falabella - Compra De Muebles En Falabella.com

No Resuelto Sin Solucion. No solucionaron mi problema, no hay cambio reparación ni nada. peor aun no me hicieron llegar las grabaciones donde me indicaban que cambiarían mi mueble hecho del que se retacaron.

Falabella - Compra Online Retrazada

No Resuelto Sin Solución. Aun esperando respuesta llevo un mes, hoy no tiene sentido la compra navideña.

Ampolleta

Reclamos Falabella