Sugerencia basada en la experiencia de 516 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cupon de descuento

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518364 Foro Reclamos.cl

Me enviaron un cupón de descuento a mi correo para ser utilizado en la pagina de Internet, y no me deja ingresarlo. Llamo a Servicio al cliente para que alguien me ayude, y los ejecutivos que me atienden me pelotean, y la ultima ejecutiva me corta el llamado derivandome a la encuesta de la atención realizada por el ejecutivo a la cual obviamente puse nota 0.

Adjunto imagen con el error que aparece.

falabella - cupon de descuento

Publicado por: IP 200.54.81.130 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.