- Ñuñoa, Chile
- 28, Agosto 2018
- Número: 524024
Despacho falabella
PRESENTE
El día 1 de agosto hice una compra de un closet por internet en falabella.com la cual la compre con el armado incluido, la fecha de Despacho fue el día 16 de agosto en horario de 9:00 a 21:00hrs, por políticas de la tienda la caja del mueble no se puede abrir sin el técnico que arme el mueble, así mismo para agendar la hora del armado tienes que esperar a que te llegue el mueble a tu domicilio y para agendar la hora tienen 48hrs para darte una cita. Para el día 20 de agosto queda agendada mi hora de armado en un horario de 11:00 a 13:00 en donde el técnico aparece 3 horas más tarde, al abrir la caja me doy cuenta que no es lo que pedí por lo que realizo el cambio y me lo agendan para el día 23 de agosto nuevamente en un horario ridículo de 9:00 a 21:00hrs en donde tuve que incurrir en gastos extras para que alguien estuviera presente en ese horario. A las 21:00hrs sin noticias llamo y me dicen que todavía es posible que vayan a dejar el mueble, 22:30hr sin noticias, el mismo día y al día siguiente me contacto para informar que no he recibido nada y me contestan que me "contactaran".Hasta el día de hoy NADIE me ha contacto, ni para dar explicaciones ni para dar una nueva fecha de despacho, insisto en varias oportunidades y no pasa nada.Como puede ser el servicio al cliente tan malo, con ejecutivas que contestan las preguntas como un robot dando vueltas y vueltas sin explicaciones. Exijo una solución inmediata ante esto.
Autor: G.R.