- Ñuñoa, Chile
- 20, Diciembre 2018
- Número: 549678
No entregan compra
PRESENTE
El día 7 de diciembre realicé una compra de 5 productos de vestuario a través de la plataforma online de Falabella. Los productos se encontraban con 70% de descuento en aquél momento, por lo que luego de realizar el pago por redcompra me llegó la boleta electrónica a mi correo. El retiro de los productos figuraba para el día 15 de diciembre. Llegado el día y al no recibir aún el comprobante de retiro, me dirigía la tienda Plaza Egaña a ver cuál era el problema. Me dijeron que los productos aún no han sido cargados en sistema y que debía esperar.Hoy, fecha 20 de diciembre, después de llamar 4 veces intentando comunicarme con algún ejecutivo que me entregue información, logré que me transfirieran a postventa, donde me indicaron que los productos no pueden ser entregados porque supuestamente los productos venían con "fallas" (excusa muy barata para un producto de vestuario y una marca de media-alta calidad como mossimo y americanino) y que sólo me pueden ofrecer un 20% de descuento en la compra final de otros productos y la nota de crédito.Encuentro que esto es basurear al cliente, si ellos me venden productos en más de 70% y me entregan boleta de compra, mínimo me den la posibilidad de elegir otros productos similares respetando el precio al que los compré, ya que no es tan complicado dar facilidades para elegir otras poleras o short de traje de baño.Lo más importante es que estos son regalos para navidad y ahora me veo imposibilitado de poder entregarlos y la empresa no se hace responsable, entregando una solución totalmente injusta y desinteresada. necesito si o si los productos que compré o que me den la posibilidad de poder elegir otros respetando el precio de compra antes de la próxima semana!!
Autor: C.B.