- Puerto Montt, Chile
- 03, Febrero 2018
- Número: 478052
Demora en entrega
PRESENTE
Compre el día 25/01 un producto de manera online el cual debería estar en tienda el día 02/02 para retiro , sin embargo no llego en la fecha pactada.- en la sección de seguimiento de la pagina esta indica que hubo un problema con el despacho y que me contactaran o que podía llamar a servicio al cliente, llamo y la operadora no hace mas que decir el estado esta en proceso y que debo esperar a que me llamen, que no sabe día de entrega ni que paso, entonces no entiendo cual es el sentido sel servicio al cliente de falabella, si no es capaz de resolver dudas respecto al despacho, para eso se quedan con la operadora virtual que tiene la pagina, es igual de ineficiente.-Hasta el momento no han sido capaces de contactarme, enviarme algún correo o por ultimo una disculpa por el atraso, no tengo la mas mínima idea de que ocurrió ni cuando llegara el producto y servicio al cliente no me da información alguna. sin embargo como compre con CMR eso si no se atrasaron para ya cobrarlo en la facturación de este mes, para eso vuelan y si te atrasas un día te llama medio mundo cada 15 minutos para cobrarte, pésima logística y SAC, deberían capacitar a su gente que ponen al telefono y sean directos, si tuvieron un problema y no puedan despachar, digan de inmediato y pacten nueva fecha, que los problemas pasan, pero no pueden ir dando excusas y sin dar información alguna.-
Autor: R.H.