Ninguno

12 Febrero, 2018 - 15:35
Nadie me contacto ,ni nada , y me parece bastante grave ,ya que como dije ,dentro de una caja venia un producto totalmente distinto al que correspondía.
  • Maipú, Chile
  • 29, Enero 2018

Falabella

Cambiazo en bodega?

SEÑORES falabella

El día sábado asistí a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ubicado en mall plaza oeste para adquirir un computador, cuando ya tenía visto el que quería , basándome en mis necesidades, uno que fuera rápido y con buenas tarjetas gráficas para poder jugar me dirigí con el vendedor, quién me confirmo que el computador era bueno para lo que necesitaba realizamos la compra, él me dijo que si no me gustaba, o si tenía alguna falla podría ir a cualquier sucursal de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para efectuar el cambio o devolución, cuando llegue a mi casa con el computador, de primera note algo raro con la batería, lo deje pasar pensado que era por estar nuevo, el computador estuvo todo el día actualizando, al día siguiente que recién lo pude usar(domingo) instale mi juego y el computador no era tan “ maquina” como se me había informado ,ni como aparecía en sus características, era bastante lento y se quedaba pegado, por lo que acudí a mall Arauco que me quedaba más cerca, en aquella sucursal los vendedores me dijeron que nada podían hacer, solo mandarlo al servicio técnico ,¿un computador nuevo con menos de 1 día de uso ,al servicio técnico? , pedí hablar con algún jefe, pero resulta que estaban TODOS EN COLACIÓN, nadie me atendió y me dijeron que me fuera a plaza oeste que es donde fue comprado (en Arauco Maipú me indicaron que a plaza oeste llega todo lo malo, y lo comprobé con la sorpresa que luego me lleve.)Llegando a plaza oeste fue lo mismo, los vendedores y supervisores me indican que no es problema de ellos que el computador sea lento, que la batería este mala, etc… hasta que llega el supervisor mayor, quien me indica que debo llevarlo al servicio técnico de ahí , lo llevamos y lo revisa el técnico, quien comenta que el computador que tengo es ultra básico y que en realidad no tiene las especificaciones que leí, que me dijeron ,ni que vienen en la caja , ya que el computador no es el que corresponde a la caja . ¿Cambiazo de computadores en bodega? , no sé, nadie me dio una explicación, solo que no venían bien los códigos de la caja con el computador, problemas de ellos, por lo que el supervisor accedió a anular la compra.Quedo totalmente decepcionada con Falabella, por el mal momento que pase, por la nula intención de solucionar la situación de mejor forma y por el cambiazo de computador, ya que si una persona no sabe de computadores o algo ,simplemente estaría pagando por algo que no es.
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Enero 29, 2018 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Evita Falabella
Prefiere Abcdin