- Santiago, Chile
- 25, Enero 2018
- Número: 476145
Demora de un mes
PRESENTE
Para mi departamento nuevo compré un refrigerador, el 21 de Diciembre. Demoraron tanto en entregarlo que simplemente compré otro, hablé con una ejecutiva pidiendo cancelarlo y me dijo que "al no estar yo para recibirlo, lo devolverían a bodega y ahí podría cancelarlo". Los tipos lo entregaron igual, sin mi firma, no les importó. Estoy desde el 26 de Diciembre pidiendo que lo retiren de mi edificio. Llamo al Call Center y lo único que hacen es darle urgencia al caso, pero al parecer eso no importa, ya que la ejecutiva vive en un silencio constante. He ido a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de forma física ya 2 veces y las ejecutivas no pueden creer que se demoren tanto, dicen que gestionarán el retiro para tal o cual día, pero nunca se cumple. puse un reclamo en sernac y una ejecutiva mágicamente aparece. Da una nueva fecha de retiro que no se cumple. Estoy indignada. En Call Center no mueven a nadie y la ejecutiva "ANDREA ELISA" (que al parecer no tiene apellido) y ZAIDA ORTIZ resultan ser un par de incompetentes, que no han podido dar la SIMPLE SOLUCIÓN de ir a retirar el refrigerador. por favor retirarlo, devolver el total de mi dinero (incluído envío) y compensar por los días que se me cobren en el edificio por almacenamiento de un producto grande por MUCHO más tiempo del plazo máximo.
Autor: M.M.