- Providencia, Chile
- 09, Julio 2018
- Número: 510822
Cobro indebido
PRESENTE
Desde el día 18 de Junio, pido que me devuelvan una alta suma de dinero, que me cobraron de más, al pagar mi cuenta, como comúnmente lo hago a la fecha, pero por la aplicación CMR, que dicen que no tiene un cargo extra y que es seguro. lamentablemente, hasta hoy, no me devuelven mi dinero, perjudicándome enormemente, como cliente y como persona (daños en lo emocional, por Cobro Indebido y lo que implica no contar con Mi dinero, en mi salud, por el estrés que significa para mi, que fuera de ser un "error", ya me siento estafada, entre otros perjuicios como pérdida de tiempo (hablar por teléfono con muchas personas que prometen solución y no cumplen, mal tratos, etc. Siendo que de ellos es el "Error" que se aleja a lo lícito. Está de más comentarles, que me llama profundamente laatención el inaceptable trato a una excelente cliente (aún cuando sólofuera una cliente más), que estoy decepcionada y defraudada. He sidoestafada. Son una marca importante en el mercado, que seapropia del dinero de las personas, sin corregir el "error"inmediatamente.Como es imperioso, por mi propio bien y el de lasociedad, reitero, se alejaa lo legal y es más, la conducta que tienen, al tratar asuntos de clientes,genera más ruido y dudas, ya que claramente no le importa mi solicitudde reunión, ni indemnización, ni menos me pregunta lo que pudo y puedesignificar para mi no contar inmediatamente con MI dinero(Indico nuevamente: endeudamiento por no contar con lo propio y tener obligaciones económicas con las que cumplir, pérdida de tiempo, daño en lo espiritual, salud,cumplir todo tipo de obligaciones adquiridas que involucra mi dinero, tomado por Falabella, etc.) lamentablemente, no tengo claridad si lo hacen siempre, al parecer por la actitud indiferente y con la normalidad que lo toman, no les sorprende, y realmente quisiera saber si es lo habitual, para que tomemos precauciones todos los clientes, por lo que además se debe advertir por todos los medios (RRSS, medios de prensa, medios investigativos, etc.), además de que a nivel nacional se haga algo. Es impresentable, que deba una cliente, en este caso yo, pasar por todo esto, siendo que sólo ocupé las herramientas que Falabella, certifica y promueve como seguras, claro, no pensé que sería inseguracon respecto al propio Falabella, no sabía que me debía proteger tanto. Recuerden lo expuesto en la página WEB Falabella:"¿Cuáles son nuestras principales responsabilidades éticas?",Denuncias: "La integridad corporativa la construimos todos, día a día.Por eso tu aporte es vital no sólo con tu actuar ético sino tambiéninformando sobre aquellas situaciones que se alejan de la conductaesperada..."
Autor: C.S.