- Quellón, Chile
- 21, Junio 2018
- Número: 507059
Imcuplimiento en el despacho
PRESENTE
Oon fecha de hoy 20 de junio aun no despachan:1-Reclamo: Para es siberday realice una compra de un berger , no lo despacharon aduciendo que no encontraban la dirección y que la única solución era anular la compra y realizar de nuevo al precio normal, siendo que ya había echo varias comprar anteriores a la misma dirección: Información de tu orden: N° 5151943497, boleta N° BOLETA ELECTRÓNICA N° 545193061, como no obtuve ninguna solución, me vi en la obligación de anular la compra, pésimo servicio2°Reclamo el día 4 de junio del presente año realice una compra de un refrigerador Información de tu orden: N° 5156341595, aduciendo la misma situación anterior siendo que en la orden que ellos envían estaba claramente la dirección del despacho, o sea ni siquiera se toman el tiempo de leer la dirección, pésimo servicio, sin ninguna respuesta por parte de falabela, boleta BOLETA ELECTRÓNICA N° 545537386, lo único que esta claro que para enviar la boleta y cargártelo a la cuenta eso si funciona a la perfección, pero en cuanto al servicio al cliente son una verdadera asquerosidad por decirlo de una manera sutil, hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta
Autor: A.P.