- Ñuñoa, Chile
- 01, Mayo 2018
- Número: 495714
No entrega de cama
PRESENTE
Quiero contarles mi pésima experiencia con falabella.cl. De partida en el ultimo tiempo he comprado todo con la visa reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (cmr), siendo cliente de Elite, lo que da igual porque la atención es pésima. En especial por fono donde te atienden extranjeros que no saben nada. Compré una cama de 2 plazas con fecha de entrega casi 2 semanas después. Me pareción exagerado ya que pagas un despacho de 8 mil pesos. El tema es que la cama no llegó. Y nadie dice nada. Llamé por fo o unas 10 veces. Dejé reclamos por esa vía, reclamos online, reclamos en el sernac, fui a la tienda más cercana luego de mi trabajo y nada. Una jefa de esa tienda con la que estuve más de una hora intentó llamar a los responsables y nada. No le contestan el teléfono. Lo único que me dijo es que aún la cama no está para despacho. En fin llevo 3 semanas desde que compré la cama y no sé nada. Lo único que ha pasado es que me llamó una niña varios días después para informarme que mi reclamo fue ingresado, pero sin ninguna solución. He dejado de utilizar otras cuentas corrientes por acumular puntos en esta empresa, pero alcanzando mi meta, claramente dejaré de utilizar esta tarjeta, que es lejos la que peor servicio me presta. Aún no tengo idea de cuando podré obtener mi cama y por el momento no me queda otra que dormir en el sillón, ya que la anterior la regalé a una de mis sobrinas, y de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella aún nada...
Autor: J.D.