- Conchalí, Chile
- 30, Abril 2019
- Número: 580348
Ventas online
PRESENTE
El día 15 de abril del 2019 hice la compra online con tarjeta CMR de un celular, con entrega para el día lunes 24 de abril. Se me hizo el descuento en el cupo de la tarjeta y la confirmación de la compra de manera inmediata. El día de entrega me acerco a la sucursal para retirar mi pedido y me indican que aun no llega que vaya durante la tarde. A lo cual asisto al día siguiente para darles más tiempo y nuevamente No ha llegado su respuesta? No se que paso. Asisto nuevamente el día miércoles 26 y nuevamente No esta, a lo cual su nula respuesta me hace llamar para anular la compra, anule la compra el mismo día 26 de abril y me indican que en un plazo de 72 hrs me devolverán el cupo y anularan la compra. Hoy 30 de abril me llega el estado de cuenta de mi CMR en la cual me doy cuenta que Jamás me anularon la compra en la tarjeta por la cual se me esta cobrando un producto que No tengo, llamo para que me den una explicación y me atiende Sandra Suárez y su solución es "devolverme el producto" como me devolverán algo que yo anule porque ya No quiero. Hizo visto gorda a mi cobro indebido que no es menor ( $200.000) asisto de manera presencial y su única respuesta a mi queja es "debe llamar" o consultar con amada (ayuda virtual). Son un asco atienden pésimo en todo sentido
Autor: C.M.