Sugerencia basada en la experiencia de 542 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - La talla no corresponde

Todo Resultó Bien.

27 Agosto, 2019 - 21:50
Llamé a Falabella y me anularon la compra. La hice nuevamente, con la talla correcta; y ahora ya está en mi poder. Todo resulto eficiente y ágil
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605792 Foro Reclamos.cl

Compré una casaca azul con verde marca Nike. Me la trajeron a mi domicilio y la Talla era M. Yo soy Talla XL. Se la llevaron para reponerla y no he tenido noticias al respecto. Pido por favor me solucionen el problema y me tengan comunicado por mi gmail. De ante mano muchas gracias y perdonen mi actitud, ya que es posible que no envié bien la Talla correcta

Publicado por: IP 191.126.174.163 el Martes, Agosto 13, 2019 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.