- Las Condes, Chile
- 15, Febrero 2019
- Número: 563709
Retiro de productos
PRESENTE
Luego de esperar 1 mes por un producto que no llega el día correspondiente para enterarnos 3 días después que no lo tenían en stock, se realizo nota de crédito y se compro similar. Esperamos 1 mes más por ese y llega en mal estado el mismo día 8/2/19 se solicita retiro y se informa que se hará el día 12/2/19, nunca llegan a retirarlo y luego de perder todo el día y yo contactarlos me entero que unilateralmente anularon el el retiro y lo cambiaron para el 15/2/19.El 15/2/19 llamo temprano para confirmar que seguía vigente el retiro, lo cual confirman, a las 15,00 llamo de nuevo para asegurarme y me entero que nuevamente anulan y cambian fecha de retiro para otro día unilateralmente, ahora fecha que ni siquiera estoy en Santiago.Todo esto sin considerar que no te devuelven lo ya pagado por un producto en mal estado hasta que se realice el retiro que ellos no quieren hacer. Y a pesar de llamar incontadas veces es imposible comunicarse directamente con el área que gestiona el tema o inclusive que el contact center lo haga internamente.Todo lo anterior sin una explicación y menos una disculpa, esto linda en comportamiento ********r .
Autor: F.G.