- Puente Alto, Chile
- 19, Enero 2019
- Número: 556921
Gift card digital no funcionó
PRESENTE
Por primera vez cambien los puntos CMR por un Gift card digital que se canjea con la app de falabella, cuando la quise ocupar para pagar en la caja de Home Center, la cajera me indica que la tarjeta no es valida, siendo que la había canjeado el mismo dia, en resumen no me dio ninguna explicación ni menos solución, por lo que tuve que pagar con otro medio y comerme el mal rato. Luego pasé al los mesones de atención de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella donde solo perdí el tiempo porque tampoco me dieron explicaciones ni soluciones. Finalmente llamé a un numero que sale en la app en caso de tener problemas con la Gift card digital, revisaron los puntos y la gif card y me indicaron que todo estaba en orden y que no debería haber tenido problemas, por lo cual ingresaría un reclamo para que me den una solución que se demora 10 dias en dar respuesta.Mi molestia pasa porque juegan con la gente, afortunadamente yo pude pagar lo que iba a comprar con la Gift card, pero que pasa con la gente que no tiene otra forma de pagar?, que pasa si hubiera regalado la Gift card a algún familiar o amigo y no hubiera podido usarla?. Creo que los clientes que tenemos nuestra cuenta al día merecemos un servicio de calidad, porque si están pensando en ahorrarse el plástico, capaciten a sus empleados y prueben bien la aplicación antes de implementar ese servicio virtual que por lo pronto no volveré a usar.
Autor: F.F.