Falabella - Mi compra fue cancelada

Desepcionada

2 Agosto, 2019 - 15:35
TERCERA ESPERA DE MI COMPRA QUE HICE EL 04 DE JUNIO Y AUN LA ESPERO. HASTA EL MOMENTO NO HE RECIBIDO NOTICIAS DE MI COMPRA. SON IRRESPONSABLES QUE SE BURLAN DEL SISTEMA YA QUE ANTE EL SERNAC PROMETEN CUMPLIMIENTO Y DAN FECHAS Y NO PASA NADA.
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598016 Foro Reclamos.cl

mi Compra debia llegar el dia 28 de junio al revisar el seguimiento mi orden dice estar cancelada, he ido a la tienda, me han enviado correo, me llamo un ejecutivo y aun no se que pasara me falta solo una cuota y estaria todo cancelado. es una falta de respeto al consumidor.

Publicado por: IP 190.151.28.138 el Jueves, Julio 11, 2019 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.