Fallabella

Incumpliento en despacho

Me Despacharon

29 Julio, 2019 - 16:11
Si bien finalmente despacharon, lo hicieron el dia y la hora que ellos quisieron lo cual me pudo ocasionar otro problema al no poder recibirlo en mi domicilio en horario en el cual estoy trabajando. En ningun caso se comunicaron para evaluar y reagendar, solo tuve una llamada que no pude atender por motivos laborales pero pudieron hacerlo via correo twitter o WhatsApp ya que por ese ultimo medio me entere que l9 dejaron tirado en conserjeria
fallabella
incumpliento en despacho

En , , Chile
Lunes 15, Julio 2019

SEÑORES fallabella

Hice una compra por internet de un sofá con fecha de despacho 2 meses despues de la compra, nunca llegó y no son capaces de al menos enviar una notificacion. Despues hay que esperar que ellos te contacten ya que no tienen servicio al cliente, al menos para informar cual será la nueva fecha (y si la persona estará disponible para recibirlo) o si por ultimo se hará devolucion del dinero. Sres Fallabella NO es una compra de 5 mil pesos, y tuvieron 2 meses para programarlo, son sumamente ineficientes, al menos deberian avisar de la reprogramacion de la compra!

Autor: G.C.
Publicado por: IP 164.77.50.5 el Lunes, Julio 15, 2019 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 991 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos