Fallabella

Fallabella - Incumpliento en despacho

Me Despacharon

29 Julio, 2019 - 16:11
Si bien finalmente despacharon, lo hicieron el dia y la hora que ellos quisieron lo cual me pudo ocasionar otro problema al no poder recibirlo en mi domicilio en horario en el cual estoy trabajando. En ningun caso se comunicaron para evaluar y reagendar, solo tuve una llamada que no pude atender por motivos laborales pero pudieron hacerlo via correo twitter o WhatsApp ya que por ese ultimo medio me entere que l9 dejaron tirado en conserjeria
fallabella
incumpliento en despacho

En , , Chile
Lunes 15, Julio 2019

SEÑORES fallabella

Hice una compra por internet de un sofá con fecha de despacho 2 meses despues de la compra, nunca llegó y no son capaces de al menos enviar una notificacion. Despues hay que esperar que ellos te contacten ya que no tienen servicio al cliente, al menos para informar cual será la nueva fecha (y si la persona estará disponible para recibirlo) o si por ultimo se hará devolucion del dinero. Sres Fallabella NO es una compra de 5 mil pesos, y tuvieron 2 meses para programarlo, son sumamente ineficientes, al menos deberian avisar de la reprogramacion de la compra!
Autor: G.C.
Publicado por: IP 164.77.50.5 el Lunes, Julio 15, 2019 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com
San Fernando: Ejecutivos de falabella se contactaron conmigo para hacer la devolución del dinero y entregar una gift card de regalo.
Flex
Puente Alto: aún no me han dado ninguna solución,me veré obligada a recurrir al secnan,para hacer un reclamo devuelvan el dinero o bien cambien la cama,ya q se está pagando o se pagó en su totalidad
Falabella CMR
Las Condes: Al día de hoy no hemos tenido ni una respuesta de parte de CMR y estamos muy molestos porque sabemos que esto es recurrente en ellos. Siguen cobrando a pesar de no facilitar al cliente el uso de la tarjeta. A mi parecer esto es ilegal.
Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.