Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Compra cancelada sin devolución de dinero

Malo

6 December, 2019 - 11:10
Tardaron casi 1 mes para la devolución de mi dinero.
Viernes 22, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 627288 Foro Reclamos.cl

Realice una Compra el día 6 de noviembre la cual cancelaron y para la fecha de hoy día no han devuelto mi dinero. Me piden cartola la cual les adjunte y mis datos y aun así tienen ya 4 días y nada con la devolución de mi dinero, me parece un abuso de la empresa. Tendré q meter alguna denuncia al respecto. Me enviaron un corre con num de respaldo Solicitud de respaldo N°1-75525351556

Publicado por: IP 191.119.69.131 el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 05:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.