Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Atraso en entrega

Domingo 27, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621482 Foro Reclamos.cl

El día 8 de octubre compré un celular por la página de Falabella, a lo que me informaron que mi producto estaría listo para retiro el 21 de octubre en tottus peñaflor,por lo que esperé hasta esa fecha, debido a los acontecimientos de nuestro país es entendible el que se hayan atrasado pero el problema es que aun no me llega ningún correo diciéndome acerca de lo que ocurrirá con mi producto, aun no tengo fecha estimada de entrega ni cambio de tienda donde poder retirar mi producto,además no contestan el número de servicio al cliente

Publicado por: IP 190.162.108.207 el Domingo, Octubre 27, 2019 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.